Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 16:07:54
Array

[xs_avatar]
Ginman Ginman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Reparacion pantalla

A una amiga se le cayo el S3 y se le ha roto la pantalla, la cuestion es que le cobran 190€ + mano de obra, yo le he propuesto comprarselo ya que ella no quiere dejarse ese dinero en arreglarlo.

La cuestion es que es de Noviembre, he leido sobre el tema de muerte subita, pero si no he leido mal era con los comprados en mayo, junio y julio, ¿en este habria algun problema por este tema?

Otro tema es que viene de una contraoferta de yoigo y esta a nombre de su padre, por el tema de la garantia, ¿tendria que llevarlo a arreglar a una tienda de yoigo? y al estar la factura a otro nombre q no es el mio, ¿pasaria algo? ¿pondrian algun problema?

Gracias por la ayuda, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 16:54:13
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
Re: Reparacion pantalla

Si es sólo el cristal es un chollo porque sólo vale 13 euros si además es el LCD entonces si es los 200 pavos el tema de la muerte súbita ya se puede corregir si lees por el foro lo verás ., espero haberte ayudado

Enviado desde mi bestia azul tirado el el sofá.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 17:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shiux Ver Mensaje
Si es sólo el cristal es un chollo porque sólo vale 13 euros si además es el LCD entonces si es los 200 pavos el tema de la muerte súbita ya se puede corregir si lees por el foro lo verás ., espero haberte ayudado

Enviado desde mi bestia azul tirado el el sofá.
Ella me ha dicho que es la pantalla entera, no funciona la pantalla, supongo q lo llevaría a presupuestar y le dieron ese precio, el caso es q me pide 100 y aquí ya no lo veo tanto chollo, ya q nuevo a estrenar sin golpes y sin nada ahora mismo se puede conseguir x 370...
ando en un mar de dudas y este reparandolo como mínimo saldría x unos 290 + mano de obra + iva...

lo de la muerte súbita ya leeré más, pero diciéndome q tiene solución ya estoy más tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 17:33:01
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
Si lo vas a cambiar la pantalla entera semnifica que el movil va estar como nuevo y te ahorras unos 100 euros y encima si tambien te entrega la factura para la garantia ya es un chollo.Es mi opinion.
Teniendo la factura no hay por que tener miedo de la tema de muerte subida,ademas solo los lotes fabricados en los meses de mayo,junio,julio y agosto estan afectados
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 17:35:44
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
Para estar aun mas tranquilo,el mio tambien es del mes de noviembre y hasta ahora nada de problemas y te aseguro que le doy caña cada dia
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 17:38:13
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
Re: Reparacion pantalla

Tira de garantía, dile a tu amiga que lo lleve y se lo reparen.
Para que te sea valida la garantía tiene que ser por tentativa de robo.
No te voy a decir el método por estar prohibido por el foro, pero no te costará mucho el adivinar como.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 17:48:29
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
Tu operador: Vodafone
La pantalla la puedes conseguir por unos 170 euros. Si eres algo mañoso la puedes cambiar tu, el problema seria la garantia supongo, que la perderias al cambiar tu la pantalla. De cambiar solo el cristal yo me olvidaria. El recambio original de samsung es digitalizador + LCD + Marco completo.
este por ejemplo: http://www.satunlockbcn.com/liberaci...product_id=425
Aunque yo creo que lo habia visto algo mas barato el algun sitio, pero no me acuerdo donde.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 18:12:03
Array

[xs_avatar]
robercohen robercohen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Lo peor de la pantalla es que ya no venden el cristal solo..lo venden todo junto cristal + lcd..
He tenido el mismo problema hace poco y no sale tan caro, la cuestión es buscar SAT's.. en mi caso fueron 150€ todo incluido mas garantía, aunque encontré sitios que por 120-130 lo hacían, pero me pillaban lejos..
Y lo de hacerlo por tu cuenta esta bien..pero con cuidado, porque donde le fui a reparar había 4 que lo habían intentado..digo intentado porque habían quemado literalmente la pantalla con el calentador chino que les dieron..
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 21:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las respuestas, el cambiar yo la pantalla lo descarto ya que quiero tener la garantia y al hacerlo yo e intentar mas adelante arreglar algo en garantia verian que esta manipulado el telefono y me lo descartarian.
El problema que tengo es que aqui solo hay un SAT de samsung, asi q tocaria morir al palo, ya que si lo llevo a una tienda de yoigo no me van a decir cuanto va a costar.

Pero segun valga 200 o 250€ la reparacion (total a pagar) pasa de ser una ganga a ser solo 20€ mas barato que nuevo y aqui es donde tengo la duda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:57:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /