|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
AYUDA no he realicado un Backup
Hola, no he hecho un backup a mi Samsung Galaxy S2, y me ha salido un error llamado Tw Launcher se ha detenido, no me deja hacer nada.
Me preguntaba si alguien me puede pasar un Backup del telefono de fabrica para meterlo en mi sd y yo poder instalarlo, es posible? Si lo és.. alguien podria hacerselo y mandarmelo o mandarmelo nadamas, muchas gracias... Estoy desesperado, quiero dejar el mobil de fabrica pero por muchos wipes y resets que hago, el Tw Launcher se ha detenido, no se va.. y lo de instalar el GO Launcher o otro no me interesa.. Gracias a todos y más a quien pueda ayudarme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: AYUDA no he realicado un Backup
Esto debería estar en apartado de roms. Hiciste los wipes? Descarga una rom oficial y metela por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar con tu cuenta un launcher desde tu pc, entonces cuando enciendas el móvil se te descargará en el móvil, una vez instalado reinicias el móvil y te pedirá que elijas un launcher para iniciar, escoges el launcher que acabas de instalar y listo....
|
|
|
||||
|
||||
|
SI he hecho todos los wipes y me he kedado aqui estancado, de donde me bajo una room original?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||