|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Multiventana en la 4.1.2
Muy buenas
Estoy más que encantado con la actualización del S3 pero me gustaría saber que aplicaciones soporte la multiventana ya que de momento no hay muchas y no sé si en un futuro soportará todas o no. En mi caso me vendría de lujo poner las que quiero, un terminal ssh o dos para ir haciendo cosillas sería una pasada .. O si saben de alguna rom que soporte cualquier número de accesos agradecería que me lo hicieran saber (aunque aún no lo tengo ni rooteado pero tiempo al tiempo hehe) Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento las que hay son las que se pueden usar en multiventana, esperemos que con el tiempo aumenten
|
||||
|
||||
|
Pues hay un mod para poner las apps que quieras, o roms como la omega que ya trae este mod de serie, y añades tu las que quieres. Te recomiendo la omega, si es que vas a trastear, va muy bien !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He notado que al usar el modo múlti ventana el tacto del telefono se vuelve mas tipo ICS, ósea con algo de lag.
Pero de igual forma me parece genial poder tener esta opción en el telefono, ni siquiera el iPad lo tiene, que vergüenza, jajajaja. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||