|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cubot A6589 Smart Phone MTK6589 Quad Core de 5,7 pulgadas
os dejo esto que acaba de poner en pandawill sale a la venta el dia 31 de enero por 204 euros
Cubot A6589 Smart Phone MTK6589 Quad Core de 5,7 pulgadas de alta definición de pantalla IPS 1G RAM Android 4.1 3G GPS 10MP cámara Información Básica Modelo Cubot A6589 Banda 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz 3G: WCDMA 850/2100 Sim Card Doble tarjeta SIM de doble modo de espera Proporcionar el servicio Desbloqueado Estilo Bar Color Blanco Material de Shell Plástico Sistema OS Android 4.1.1 CPU MTK6589, Cortex A7 de cuatro núcleos, 1,2 GHz ROM 4GB RAM 1GB Pantalla Tamaño de la pantalla 5,7 pulgadas Tipo IPS, pantalla táctil capacitiva Resolución 1280 x 720 píxeles Pantalla a color Colores 260K Compatibilidad con formatos Tipo de tonos Polyphonic/mp3 Formato de archivo de audio MP3/WAV/AMR/AWB Formato de archivo video 3GP/MPEG4 Formato de archivo de imagen JPEG / BMP / GIF / PNG / GIF E-libro de formato TXT / CHM / DOC / HTML FM Radio Sí, auricular necesario Puerto para auriculares 3,5 mm Tarjeta Extend Apoyo TF tarjeta de hasta 16 GB extendida Transferencia de datos y conectividad Transferencia de datos USB / Bluetooth Internet móvil WAP / WIFI General Cámara / Resolución de imagen Cámaras duales 2.0MP, cámara frontal, espalda 10.0mp cámara con flash y enfoque automático Idioma Inglés, Afrikaans, Indoensia bahasa Melayu bahasa, Ctala, Cestina, Dansk, Deutsch, Español, Francés, Hrvastki, zulú, Italiano, Kiswahili, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Nederlands, Norsk, polaco, portugués, Romana, Rumantsch, Slovencina, Suomi, Svenska, tagalo, vietnamita, turco, griego, búlgaro, ruso, serbio, ucraniano, hebreo, bengalí, árabe, persa, hindi, urdu India, tailandés, coreano, japonés, chino simplificado / tradicional Agenda 500 Mensaje SMS / MMS Entrada Escriba a mano / teclado TV No GPS Sí, incorporado, también el apoyo de A-GPS con asistencia EPO para acelerar postioning JAVA No WIFI Sí, 802.11 b / g Bluetooth Bluetooth 2.0 Sensor de gravedad Sí Multi-Touch Sí, el tacto de 5 puntos Dimensiones 158 x 88 x 10 mm Peso neto (incluyendo la batería) 224g Tiempo en espera Alrededor de 2 ~ 3 días Otros Reportaje 3G, WIFI, Play Store, GPS, FM, Bluetooth, libro electrónico, Correo electrónico, Mensajería, fondos de escritorio, calendario, calculadora, reloj, cámara, tethering y portátil hotspot, flashight, etc Paquete Tamaño 184 x 100 x 56mm Peso 403G Accesorios 1 x 3000mAh Batería 1 x 3,5 mm para auriculares 1 x Cable USB 1 x Cargador 1 x bolsa 1 x Protector de pantalla 1 x Manual del usuario (Inglés-Ruso-Español-Alemán)
Última edición por jos789 Día 14/01/13 a las 16:11:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
digamos que puede ser algo parecido a un clon note 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
si , ademas lleva quad core , pantalla ips y 1280x720 creo que por ese precio no hay nada mejor
|
||||
|
||||
|
lo que estoy viendo que pone 260 en colo de pantalla eso es poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
El bicharraco tiene una pinta estupenda, mayormente si cumple las especificaciones que promete. ¿ Es determinante para este tamaño que el panel tenga o no 16 millones de colores ?
Porque, efectivamente, lo anuncian con 260.000 colores. Aquí el enlace de este Cubot: http://www.pandawill.com/cubot-a6589...ra-p71139.html
|
||||
|
||||
|
tambien en esa web de pandawill esta el Newman N2 Quad Core
ROM 8 gb pantalla 4,7" IPS, capacitive touch screen, gorilla glass, 312 PPI CPU: Samsung Exynos 4412, ARM Cortex-A9 quad core, 1.4GHz, GPU: Mali-400 MP4 Resolución: 1280 x 720 pixels camara 13mp Battery 2500mAh removable http://www.pandawill.com/catalog/pro.../category/380 el precio ya es + elevado: 250€ (es curioso que la "copia" de este movil tenga el mismo precio Freelander I20 info de este movil en xataka http://www.xatakamovil.com/tag/newman-n2 Última edición por M89 Día 15/01/13 a las 17:17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cubot con 16 millones de colores
hace unos dias que envie una pregunta a pandawill preguntando sobre porque si es de 5.7 pulgadas tenia solo 260k de colores por lo que me respondieron que se equivocaron y la verdadera es de 16 millones !!!....
alguna novedad sobre este cel??? porque se ve fabuloso! |
|
|
||||
|
||||
|
hace unos dias que envie una pregunta a pandawill preguntando sobre porque si es de 5.7 pulgadas tenia solo 260k de colores por lo que me respondieron que se equivocaron y la verdadera es de 16 millones !!!....
alguna novedad sobre este cel??? porque se ve fabuloso! ![]() novedades no se si habra ,pero esta claro que el dia 31 uno para mi jejejeje
|
||||
|
||||
|
Re: Cubot A6589 Smart Phone MTK6589 Quad Core de 5,7 pulgadas
Tiene buena pinta la pena es que no sea de un tamaño mas de bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta saber si tiene LED de notificaciones y modem compatible real banda 900 , liberada últimamente en España para el 3G. Muchos terminales chinos como el ZP900 dicen en sus especificaciones que lo tienen pero en la realidad NO lo soportan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando del de 5'8 pulgadas no? Otra cosa, no se quedaría corto ese giga de RAM?
Última edición por wertas Día 24/01/13 a las 14:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Un telefono movil increíble!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno, tambien en color gris
|
|
|
||||
|
||||
|
pdidoa unos 170€ al cambio con el cupón cny2013 de pandawill cuando llegue hago review a fondo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de comprar en pandawill con el cupon...cuando llege digo algo!!
Última edición por navegante_zeus Día 15/02/13 a las 12:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cubot A6589 Smart Phone MTK6589 Quad Core de 5,7 pulgadas
Pinta bien pero para manejar este móvil necesitas unas manazas de jugador de baloncesto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunte a la empresa cubot por las roms de este movil y me dijeron esto:
Dear customer Thanks for your choosed cubot smart phone. about this phone rom. please take attention our website.once have new software ,we will send that to our website. thanks for your support. traduccion: Estimado cliente * Gracias por elegir el teléfono inteligente cubot. sobre la rom de este teléfono. por favor tome la atención de nuestro sitio web. una vez que tenga el nuevo software, que se enviará a nuestro sitio web. gracias por su apoyo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||