|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Procesos en Ejecucion.
Buenas a todos,
Alguien sabe si es normal, o si no lo es a que puede ser debido, que en los procesos en ejecucion la mayoria se estan constantemente reiniciando, esto sucede sin una norma, y lo hacen casi todos. En un principio esta normal, de repente pone reiniciando y des pues continua normal. STOCK 4.1.2, sin root ni na de na. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sucede cada vez que se inician las aplicaciones?, si es así, da la impresión que tenes activado abandonar los procesos al cerrar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en el momento que sea, me voy a ver los procesos en ejecución y eso es lo que sucede. Creo (no me acuerdo bien), que antes con la 4.1.1. no me lo hacia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra si tienes algún taskiller.. no sirve para casi nada.. y luego mira si tienes algo activado en desarrollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que podía ser pos tener los procesos en segundo plano limitados a 4, pero a pesar de estar limitados me ha fulminado la batería en tiempo record, no he llegado al medio día. Voy a dejarlo normal y vuelvo a probar.
Ya os contaré. Gracias a todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de mirar y me pasa lo mismo y no es por ejecutar aplicaciones ni taskiller ni nada de eso, la bateria como siempre mas o menos, me queda un 15 porciento y lo quite de cargar a las 6 y media de la mañana.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||