Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 13:48:32
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Hago el cambio?

buenas, os cuento rapido, llevo 15meses con el sgsii, encantado, lo rootee nada mas comprarlo le puse una rom stock de gb con un kernel modificado para hacder uv mas algunas cosillas esteticas mas y hasta hoy, no me ha dado el mas minimo problema, cuelgues o problema alguno, de hecho he reusado actualizar a ics o jb ya que todo me funcionaba perfecto y preferia no enredar por enredar

me ha surgido la oportunidad de adquirir un sgsiii y me pregunto si merece la pena hacer el cambio, se que ofrece el sgsiii respecto al sgsii con 0.5" mas de pantalla y mayor resolucion, 2 procesadores mas, mejor camara etc, pero me asusta sobre todo el tema de la muerte subita de muchas unidades y no se si realmente notare un cambio sustancial en mi uso diario

al margen de esto unas preguntas que queria haceros, he estado leyendo que ya no viene el swype por defecto como venia en el sgsii, ¿se puede instalar desde el market u otros metodos alternativos? es que no entiendo mi vida ya sin este teclado , luego querria saber si desde la pantalla de desbloqueo puedo poner un acceso directo a la luz del flash como tengo ahora gracias a jkay (que tengo 6 accesos directos configurables) y por ultimo saber si la camara de fotos viene con la opcion de hacer fotos mientras grabas video, ahh por ultimo, ¿el multiventana en las rom cocinadas creo que da opcion a realizar el multi con casi todas las app no?
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 14:05:53
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
vengo de un galaxy s2 también con jkay comprado y ahora llevo 3 días con el s3. Merece la pena el cambio? respuesta corta, SÍ. Respuesta larga, depende del precio, a mí me salió por 60€+s2+wave.

Para empezar si lo que vas a echar de menos son los tweaks de jkay te informo que también están para el S3, yo de momento no lo he trasteado, pero de hecho está más dedicado al s3 que al s2.

El teclado swype sigue viniendo en el s3, pero yo ahora y antes en el s2 llevaba el swype beta, que es mucho mejor, gratuíto y oficial.

La cámara es sustancialmente mejor, por no decir bastante mejor y sí, puedes hacer fotos mientras grabas vídeo.

El s3 al igual que el s2 es fino, ligero y sobre todo compacto, en fotos pierde, en mano gana, detalles como el cristal curvado se notan. Eso sí, se nota más grande pero a la vez la pantalla se agradece. También decir que los colores están mejor calibrados, no tienden tanto al verde sino más al azul, que parecen blancos un poco más blancos.

Yo me pasaba los días flasheando para tener el s-voice, el touchwiz, la galería del note, siyah para bln como led... cosas que éste trae de serie.
Viejo 14/01/13, 15:07:27
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

muchas gracias compi, segun me lo pintas creo que estoy tardando, jejeje, creo que mañana voy a recogerlo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 15:46:38
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Yo me esperaría al SIV, tu móvil es muy buen móvil y ahora con la última actualización tendrá casi el mismo software que el S3. Vengo de un galaxy S que aun tiene mas diferencia y con las últimas JB iba bastante bien.

Es mi opinión pero creo que saltarse una generación entre terminal y terminal es lo justo para poder disfrutar de cada uno hasta que se haga "viejo", teniendo en cuenta que Samsung saca un terminal estrella cada año.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 15:58:47
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012

SI, ni lo dudes jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 02:15:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /