|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se formatea el móvil?
¿Cómo puedo formatear el móvil?
Después de 6 meses, tengo la impresión que he ido poniendo y quitando tantas aplicaciones, que el S3 ya no es el que era. Entre otras, noto lags y falta de rendimiento de la batería. Se me oha ocurrido formatear el móvil para volver a empezar de nuevo, con solo lo justo, pero no sé como hacerlo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Cómo se formatea el móvil?
Hola...haz copia de seguridad de contactos..fotos..videos y demas cosas que quieras guardar...
Puedes hacerlo desde el recovery..como ha dicho el compi.... Y si no controlas el tema recovery y demas...vuelve el telefono como venia de fabrica...en ajustes-restaurar fabrica... Salud.
|
||||
|
||||
|
Gracias, haré lo segundo (Ajustes/Restaurar Fábrica) pues no soy Root -sí lo era, pero hace poco mi móvil dejó de serlo y con Odín no consigo volver a rootear-. Además, no controlo nada eso de wipes, recoverys and etc.
Por cierto, he intentado formatear con Kies, he utilizado la opción Herramientas/Actualización e Inicialización de Firmware (pensé que era esa la que debía usar) y cuando he podido hacerme de nuevo con el mando del móvil, resulta que no he formateado sino que simplemente he vuelto a instalar el 4.1.2 Saludos y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||