|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Vistazo Rápido en 4.1.2
Hola a todos,
llevo con el terminal sólo unos días, al principio en 4.1.1 probé la opción de Vistazo Rápido, esa que cuando pasa la mano por encima se enciende la pantalla un momento mostrando la información de llamadas perdidas, sms, etc. Pues cuando he actualizado a 4.1.2 sigue funcionando, pero ahora cuando se apaga la pantalla de vistazo, se queda parpadeando el led de notificaciones con el color azul, y además al poco tiempo se vuelve a encender la pantalla de vistazo, y así hasta que desbloqueo y vuelvo a bloquear. Os ha pasado a alguno? Alguna idea? Gracias y un saludo a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para eso instalaraia NOLED..te da esa informacion en forma de iconos en la pantalla.
Es gratuita y funciona de lujo.. asi ya ves al pasar lo que tienes sin tener que encer pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jhul, pero esa aplicación ya la tenía en el SGSII y me comía la batería, prefiero el led que tiene el NOTE II, pero es muy raro lo que pasa con la 4.1.2.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con Vistazo Rápido en 4.1.2
A mi me pasa lo mismo. Al igual que el modo bloqueo que algunas veces no me funciona y empiezan a llegarme notificaciones cuando en la versión anterior me iba de cine.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado el modo bloqueo, pero el vistazo rápido lo he tenido que quitar porque fallaba continuamente. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con Vistazo Rápido en 4.1.2
Donde se activa lo de vistazo rápido?
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa? Alguien lo ha visto en algún sitio? Alguna posible solución?
Gracias de nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que chulo a mi me va de cine jejejejejej joder que pasada de opcion y yo sin darme cuenta joder
Le pasas la mano se enciende lentamente jejejejejej que chulada gracias a ti por avisar,sino es por ti no me entero Se lo acabo de decir al colega y esta flipando jajajajajajaja que flipada.Los 2 tenemos la 4.1.2 puesta por odin española PHE Última edición por GyGaByTe_28 Día 16/01/13 a las 00:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo lo he activado y por mas que lo intento a mi no me hace nada, me podrían explicar como va exactamente, he pasado la mano de todas las formas posibles y no hace nada, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pases la mano tienes que fijarte que la pasas por encima del sensor de proximidad porque sino cómo si no haces nada, y yo para que funcione fijo lo que hago es dejar un segundo aproximadamente el dedo encima (sin tocarlo) para que me detecte seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto se ve una luz roja. A los que os funciona bien, lo teneis rooteado?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y desde anoche hasta ahora 0 problemas la verdad es una chulada pero como dicen ustedes se queda una luz roja malamente pero no creo que sea malo sino el movil no tendria la opcion de usar esto digo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a dejarlo desactivado toca...
Gracias de todas maneras! ! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me pasa y al de mi novia también. Es una put... ya que antes lo usaba para ver la hora de noche y ahora se queda el led parpadeando... Lo he desactivado por ahora. Alguien sabe alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esta funcion gasta mucha bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivalo y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo tengo root, y funciona perfectamente, y cuando se apaga la pantalla, no se queda el led azul parpadeando, se apaga todo, sin problemas, solo se queda encendido el sensor de proximidad, porque mientras esten los movientos acticvos se queda siempre activo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||