|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mas que probable cambio a htc sensation xl
bueno, ayer casi por accidente compre en ebay un sensation Xl para cambiarle la digitalizadora, el plan original era venderlo, pero lo más probable es que me lo quede despues, a ver si me es cómodo por el tamaño y eso. Que os parece este móvil? mejor este o un one X o one X+? no se como andan de precio pero que modelo de esta gama me podeis recomendar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: mas que probable cambio a htc sensation xl
bueno, ayer casi por accidente compre en ebay un sensation Xl para cambiarle la digitalizadora, el plan original era venderlo, pero lo más probable es que me lo quede despues, a ver si me es cómodo por el tamaño y eso. Que os parece este móvil? mejor este o un one X o one X+? no se como andan de precio pero que modelo de esta gama me podeis recomendar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, es otra cosa. De todas formas a ver si sale bien, tengo que cambiar la digitalizadora y si me la cambian en la tienda sin problemas me sale el movil muy bien de precio. Ves mucha diferenccia entre la sensation xl y el one x entonces? la gente comenta que el sensation xl va muy fluido y muy bien, pero es una pena que no lo tiene casi nadie y hay poco desarrollo de roms sobre todo. pero bueno, lo primero es que lo arreglen y despues ya veré si lo cambio o no, el one x me tiraba algo más, pero este me salio en principio muy barato si no da problemas en la reparacion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||