![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con player pro
He grabado un video para mostraros lo que me pasa, ya que no es facil de entender.
Me pasa desde que actualice a la disaster v6 he instale el programa y restaure las playlist. He probado casi de todo por que aun no he dado con la situacion. Os dejo aqui el video y espero que podais ayudarme. Última edición por Bob_Esponjoso Día 14/01/13 a las 12:19:40 |
|
|
|
|
|
Prueba a borrar los datos de la aplicacion. Ajustes/Administrador de aplicaciones/Player Pro/ y ahi borras los datos.
Tiene pinta de haberse jodido por restaurar datos de una version anterior. Prueba y nos cuentas. Si te funciona bien con los datos borrados, tendras que empezar de 0 con esa aplicacion. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Up!
|
|
|
|
Re: #31Dic#-[LSJ] Disaster ROM v.6.0 - [No Freeze, Toggle Edit, Perfect Ink Effect, etc]
Up!
|
|
|
|
Re: #31Dic#-[LSJ] Disaster ROM v.6.0 - [No Freeze, Toggle Edit, Perfect Ink Effect, etc]
Edit
Última edición por Bob_Esponjoso Día 15/01/13 a las 11:03:43 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es muy extraño !! Has probado a borrar la carpeta del player pro ?
Quizas un wipe cache y wipe dalvik tambien lo solucionen. Salu2 |
|
|
|
|
Re: Problema con player pro
Cita:
Borre datos de la app. Desinstale Volvi a una version anterior Volvi a desinstalar Borre todo lo que me parecia que tuviese que ver con el player pro, aunque no se si me deje algo. Hice wipe cache y dakvik Tambien un fix permissions Solo me falta el wipe data -- http://twitter.com/bobesponjosofc -- |
|
|
|
Up!!!!!
|
|
|
|
Up!
|