|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy s3 no inicia
¿Qué le puede pasar a mi móvil? Hace un mes lo saqué del bolsillo y estaba con el logo de samsung, lo dejé un rato y seguía así, es decir, no volvió a arrancar desde entonces. Intenté entrar en el modo recovery, pero no me deja entrar, sin embargo si me deja en el modo download, así que probé instalandole otra ROM, pero tampoco funcionó. ¿Qué puedo hacer? Perdió la garantía porque tiene la pantalla rota, así que no lo puedo llevar al servicion técnico de Samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung Galaxy s3 no inicia
Es la placa base, se soluciona cambiándola (200 y pico €), y es discutible que se pierda la garantía por la pantalla rota y mas cuando es un problema generalizado de algunas series de S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es de la placa base por que me deja entrar en el modo download e instalarle otras ROMs? De todos modos supongo que ahora por intento de manipulacion de software ya habrá perdido la garantía definitivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung Galaxy s3 no inicia
Intenta instalarle una rom stock y haber si te lo cubre la garantia, cuando entras en recovery pone que esta manipulado? O esta el contador a mas de 0? Si no es asi debería de reparartelo la garantia, la pantalla no tiene nada que ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no puedo entrar en el modo recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 2 problemas:
1. Placa base jodida: te lo cubre la garantia si o si. No es tu movil el unico. 2. Pantalla rota. No te lo cubre la gsrantia. Te toca pagarla o aguantarte con ella. Llevalo al sat. La pantalla te la dejaran tal cual. Pero te cambiaran la placa. Y quien sabe, lo mismo ya puestos hasta te meten un display nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he llevado al SAT, y me han dicho que si arreglaba la pantalla me lo cubría la garantía, pero como habia intentado recuperarlo instalando de nuevo una ROM, por intento de manipulación de software no me lo cubría la garantía, y que el precio de reparación de pantalla más placa base serian 317€. No debería de cubrirlo por ser un fallo común? cómo los puedo amenazar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he llevado al SAT, y me han dicho que si arreglaba la pantalla me lo cubría la garantía, pero como habia intentado recuperarlo instalando de nuevo una ROM, por intento de manipulación de software no me lo cubría la garantía, y que el precio de reparación de pantalla más placa base serian 317€. No debería de cubrirlo por ser un fallo común? cómo los puedo amenazar?
![]() Puff que putada, intenta hablar con ellos de nuevo y llorarle un poco a ver si ceden, pero lo tienes mal... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||