|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 para viajar y usar orux maps?
Hola gente !
Bueno, despues de presentarme voy al lio...mi pasion es viajar, acostumbro a realizar viajes en 4x4 de duraciones largas, por sitios perdidos , llenos de polvo,etc...jeje Asi que tras mirarr una tablet, por precio y prestaciones me tira el nexus 7, pero me surgen algunas dudas que pregunto a los maestros : Que tal de resistencia esta tablet? sellado, golpes,etc... Duracion de bateria creo que bien, por lo que leo.. La otra duda y la mas importante...que tal va el oruxmaps en la nexus 7? Se puede utilizar este programa offline para navegar por sitios que no tenga internet ? ( que sera casi siempre ) Bueno, gracias por todo y un saludo !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar, y aparentemente funciona muy bien. Referente al modo offline, por lo visto si esta disponible.
Se puede configurar un tamaño de cache importante por defecto en 512 Mb para el de google maps por ejemplo, pero ofrece opniones para otro tipo de mapas como los de garmin. Si pruebo un poco mas te informo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Megathorin !
Me pierdo un poco con lo que me comentas del tamaño de cache...pero lo de poder navegar offline con algun mapa de google maps, utilizando p.ejemplo para cargar ruta el wikiloc( me va genial ) lo veo increible... Bueno, lo dicho, muchas gracias y un saludo !! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||