|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung rompe marcas: más de 100 millones de móviles de la gama Galaxy S vendidos
Samsung rompe marcas: más de 100 millones de móviles de la gama Galaxy S vendidos ![]() Leemos en Engadget.com Samsung continúa de fiesta gracias a su gama Galaxy, y si ya nos llamó la atención la marca obtenida por los coreanos al haber superado los 30 millones de unidades vendidas del Galaxy S III, atentos al último registro que nos llega de la casa de Seúl: son ya más de 100 millones de smartphones de toda la familia Galaxy S vendidos en todo el mundo. Así, según hemos podido conocer a través del Flickr oficial del gigante, la cifra récord ha sido alcanzada transcurridos dos años y siete meses desde el lanzamiento del primer terminal de la saga, el Galaxy S. Desde ese momento, se han vendido más de 40 millones del Galaxy S II, y la llegada del Galaxy S III Mini sin duda ha contribuido a engordar esta cifra. Pero Samsung no quiere olvidarse de la trayectoria ascendente de sus modelos, y así ha recordado que se venden al día una media de 190.000 Galaxy S III, o si lo quieres ver de otra manera, unos 500 móviles al minuto. ¡Enhorabuena! ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo poco que ha tardado en subir, espero que se multiplique por 10 en caer, estoy harto de plásticos, touchwiz, y política de mierda de actualizaciones, móviles mierdosos y refritos, vease s3 mini, s2 plus, ... Y ya no hablo de ace 2, mini 2 y demás que ni siquiera llegarán a ics, pues eso que no se puede vivir del nombre y ojalá se pongan las pilas y hagan las cosas bien, que dinerito han conseguido, y por sí alguien viene a decirme algo que sepa que he tenido el s2, el note, el galaxy nexus, y el s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no pone es cuantos de ellos tendrán que ser sustituidos por fallos.
Con esto de los chips defectuosos veremos a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo contento con mi s3, lo tengo hace 6 meses ya
lo habia cambiado por el iphone 5 pero me duro 2 dias, me aburri de inmediato. Este año a por el s4!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||