![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Días locos Phone House... Note II 489€
Hola a todos!!!
Ayer mirando unas cosillas, encontré en PhoneHouse la oferta"días locos" en la que te descuentan 60€ en muchos temrinales. Uno de ellos es la Note II y se queda en 489€!! actualmente no hay oferta mejor... así que el que quiera que la aproveche! y se una al club de las televisiones táctiles ![]() Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es normal que The Phone House se ponga las pilas porque la oferta de Samsung de regalar 50€ a quien compre el S3 o el Note II no vale si lo compras en The Phone House.
Para comprar hay que restarle a cualquier otra oferta de FNAC, ECI, Worten o cualquier operador los 50€ que regala Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy voy a ir a The phone House con un cabreo de narices porque me pille el Note 2 el viernes por 549 pavos y no me dijeron nada los muy HP!!
Voy con el propósito de descambiarlo, volverlo a comprar y que me den un vale de los 60 euros de diferencia. A lo mejor se rien en mi cara y me mandan a casita, pero lo importante es intentarlo. Me voy a pasar sobre las 14:30, cuando salga del trabajo, ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Os iba a poner la noticia pero se adelanto SaSound
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se ríen en tu cara, primero se la partes, luego le pides la hoja de reclamación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego de las bases del concurso, además Vodafone el sábado al hacer la compra online me avisó de que el terminal entraba en la promoción.
El Período de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del Producto, que da derecho a participar en la Promoción, comienza el día 8 de enero de 2013 y finaliza el día 31 de enero de 2013, ambos inclusive. El periodo de registro en la Promoción, de conformidad con lo establecido en el Apartado 6 de estas Bases, finaliza el 10 de febrero de 2013 (incluido). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borrar este hilo por favor,hay uno igual desde hace 3 dias. Última edición por Floxi Día 14/01/13 a las 11:36:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que está duplicado!! otro compañero ya había posteado esto.
Dejad que muera por favor!! Continuad aquí |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»