|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
llegara Android 4.2 a nuestros terminales?
Me a entrado esa duda! Quizás samsung se a tardado un poco en dar noticias me parece!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Yo creo que la siguiente actualización será a Gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: llegara Android 4.2 a nuestros terminales?
No solo samsung. Hasta ahora no se de otras compañías con 4.2, solo los nexus.
El note 2 tiene hardware de sobra, tal vez en unos 3 o 4 meses tendremos alguna noticia positiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufffff de sobra. ...
Cuenta que si los galaxi s tienen la misma que nosotros no te digo con 4 núcleos y 2 de ram!!!!
|
||||
|
||||
|
Llegará la 4.2 y varias actualizaciones más... con esto de que al principio algunas marcas dejaron tirados ciertos terminales que eran perfectamente actualizables, véase el Galaxy S y la actualización a ICS, parece que nos ha entrado una psicosis enorme!!
Sí vendra 4.2, pero yo la tengo en la Nexus 7 (4.2.1) y si no sale pronto la 4.2.2 que arregle ciertos bugs, me pienso volver a 4.1.2, que es la mejor de todas las Jelly Bean que hay en cuanto a estabilidad, batería y ausencia de bugs.
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que pasaremos directamente a android 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me importaría. En mi opinión el principal gran añadido de la 4.2 es photosphere, y es algo que podemos tener flasheandobun par de apks y libs...
Me preocupa más que cuando saquen el galaxy s4 y saquen un nuevo touchwiz también lo saquen para el note2
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me importaría. En mi opinión el principal gran añadido de la 4.2 es photosphere, y es algo que podemos tener flasheandobun par de apks y libs...
Me preocupa más que cuando saquen el galaxy s4 y saquen un nuevo touchwiz también lo saquen para el note2 ![]() Otra de las novedades de la 4.2 es la segunda barra de ajustes dentro de la de notificaciones en caso de los smartphone, o barra doble según la despliegues por la parte izquierda o derecha en caso de las tablets. También, en caso de la 4.2.1, incluye soporte nativo para la conectividad de gamepads.
|
||||
|
||||
|
Si supone tan poca cosa como en nexus 7 que se la guarden para los nexus por que no nos va a hacer nada que no tengamos ya. Yo al menos prefiero que se dediquen a sacar una nueva y si hay que aguantar con esta 4.1.2 se aguanta que seguro gasta menos batería que 4.2.1
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un donut, yo te cambio una caja entera por tu Note 2. Dime si los quieres normales o de chocolate, pero es mi última oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cajas o nada jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|