|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tema sobre la actualización a 4.1.2
Buenas, se me ha ocurrido que abramos este tema para ir poniendo lo que se sepa sobre dichas actualizaciones, si algún admin no lo ve bien se borra y ya está
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que no se sabe nada... ni siquiera de la 4.1.2, estamos con la 4.1.1
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo desde que actualice el bluetooth no me conecta con el manos libres del coche. Alguien sabe como poder solucionarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros llorando por la 4.2.1 y ya esta saliendo la 4.2.2.
Mejor que se esperen a la 5.0, pero que no avisen 2 meses antes porque a mi de DA UN SINCOPE. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien, mejor tenerlo todo ordenado y localizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los S3 sin operadora (caso de un amigo) les ha saltado ya la 4.1.2, no se como va a gestionar HTC esto si nos va a tener hasta mayo o como, pero quiero que se pongan las pilas, el HOX me parece para mis gustos el mejor del mercado ( comparado cn Iphone5 o SGS3) pero tienen que mejorar las updates, es lo único malo que tienen .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los S3 sin operadora (caso de un amigo) les ha saltado ya la 4.1.2, no se como va a gestionar HTC esto si nos va a tener hasta mayo o como, pero quiero que se pongan las pilas, el HOX me parece para mis gustos el mejor del mercado ( comparado cn Iphone5 o SGS3) pero tienen que mejorar las updates, es lo único malo que tienen .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tema sobre la actualización a 4.1.2 o 4.2.1
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Re: Tema sobre la actualización a 4.1.2 o 4.2.1
Lo de disponer de la última versión posible se debe a que en cada versión se mejora algo, sinó no las sacarían. Y todos queremos que este pepino de móvil funcione perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a cambiar el funcionamiento del movil, no digo que no la quiero simplemente digo que no me urge , no me desaspera que salga o no .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el lunes me salto una mejora para la camara, via ota, sobre la proxima, le que se es que sera la 4.2. Y como no un poco mejor, ya con quitarle peso ya seria bastante,
Para el compañero del bluetooth, resetea el del coche, me imagino que sera un parrot, estos tienen limite, y como no vacies eso no lo podras conectar, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada de nada aun!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo y no he querido abrir un nuevo hilo:
Vale la pena liberar el movil?, me refiero en tema de actualizaciones del sistema, android etc, influye en algo el tenerlo libre, o no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tema sobre la actualización a 4.1.2
Si lo tienes de compañía y lo liberas es igual si lo tienes libre de origen si que Vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo en un principio hasta me conformaba con la 4.1.2 pero si dicen que sacan ya la 4.2 mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536591
Supongo que ya lo habeis visto, pero se nos adelantan los viejetes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya telita. Es el colmo ya! Pero por qué no son más rápido éstos de HTC con las actualizaciones!! Les iría mejor en ventas. No lo entiendo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la 4.1.2 creo recordar que fue una actualización con cambios menores y correcciones de bugs.
Yo creo que htc se tendría que poner con la 4.2, incluso ya hay rumores sobre la nueva camara, haciendo uso de las ultimas novedades de android... http://www.movilzona.es/2013/01/19/e...a-android-4-2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||