![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda de backup de juegos
Gente una consulta recientemente me baje unos juegos de gameloft,quiero hacer backup de los datos sd y su apk,y pasarlo a la computadora,todos sabemos que los datos sd vienen entre 5 y 6 partes a mas ,luego de la descarga se extraen los datos y obtenemos otra carpeta para posteriomente juntarlo con el apk para que arranque el juego,ahora para pasar esos datos a la computadora,¿seria solo pasarla o copiarla la carpeta que extraimos o tambien con las 5 o 6 partes de los datos sd,incluidos?
|
|
|
|
|
|
Amigo con la carpeta basta y sobra, una vez descomprimida la carpeta, borra los archivos descargados, solo guarda la carpeta en tu computadora para tener un respaldo por aquello que se te borre del móvil, esos archivos una vez descomprimidos son innecesarios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces tambien podria borrar los datos sd que aun los tengo en el telefono verdad?, bueno u tambien guardaria el apk cierto?, otra cosita , seria mejor ¿hacer la copia de la carpeta o cortarla y pegarla en la computadora?
|
|
|
|
Amigo si lo que quieres es tener tu juego en el teléfono y hacerle un backup en tu computadora por aquello de que se te borre o algo raro le pase entonces copia la carpeta a tu ordenador, si lo que quieres es ya no tener más el juego en el móvil y solamente quieres guardarlo en tu pc para tenerlo ahí y algún día jugarlo, entones corta la carpeta y pegala en tu ordenador, sea que copies o cortes la carpeta, si o si siempre tiene que también copiar la .apk que corresponde a los datos que estás guardando en el ordenador...
Saludos amigo :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto una ultima consulta¿los datos sd aun los tengo en el gs2 los puedo borrar verdad, yq no sirven?
|
|
|
|
Si, si hablas de las 5 o 6 partes si, ya no te sirven, si hablas de la carpeta, si ya la copiaste a tu ordenador La puedes borrar también
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablaba de las 5 , 6 partes, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí