|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
SOS mi scl ya no enciende fallo al flashear
Buenas, lo primero perdón porque no se si está bien situado el post pero estoy desesperada intentado poner otra room en el i9003 el teléfono primero se me quedo en pantalla negra y con el símbolo del telefono exclamacion pc y luego siguiendo un tutorial el telefono se quedó con una raya vertical amarilla en medio de la pantalla y ahora ya no enciende. SOCORROOOOO no sé que hacer si alguien me pude ayudar le estaré eternamente agradecida.
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No... no enciende ni modo dowloading ni recovery ni conectandolo al pc ni nada no reacciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: SOS mi scl ya no enciende fallo al flashear
Esperemos que hayas flasheado una ROM de la 9003 y no del 9000 en todo caso...as planteado usar el usg-jig? Para forzar el modo dowloading
|
||||
|
||||
|
has probado a quitarle la bateria como unos 20 minutos, y luego lo pruebas haber si entra en el modo dowloading, pues a mi me pasa algo parecido hace bastante tiempo y me funciono, lo interesante seria saber que tutorial hicistes el de B_Turbo o otro.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, estoy con d_cogollo. Creo que lo primero que habría que hacer es dejar el teléfono sin batería un rato largo, luego ponérsela y tratar de entrar de nuevo en modo download. De hecho, eso habría sido lo adecuado cuando te salió en pantalla el teléfono, el PC y el signo de exclamación.
|
||||
|
||||
|
Re: SOS mi scl ya no enciende fallo al flashear
Eso mismo me paso a mi al intentar flashear la máster rom. Tendras que ir al modo download y empezar de cero que fue lo que me dijeron a mi y funciono. Lucky
DESDE MI SGR SALU2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||