|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo samsung galaxy s2 blanco
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO SAMSUNG GALAXY S2 BLANCO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY S2 * Precio: 200 --- 180 no negociable * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: descascarillado el vorde cromado. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 18 meses Sobre el método de pago * Ubicación: madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio se haria por correo certificado de correos a mi cargo mismo dia si es posible o al dia siguiente al recibo del pago. * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: por motivo de trabajo,solo puedo en ingreso en cuenta y tranferencia. funciona perfectamente,se entregaria con cargador y fundas protectoras.no disponible la caja * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por pompas81 Día 14/01/13 a las 08:51:56. |
|
|
||||
|
||||
la venta la hago porque ya lo tengo dentro de un cajon por cambio a iphone 5 y xperia s a la parienta que era de ella el S2, por si vale de algo la foto mia del nick es real jejejeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|