|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One S liberado, nuevo a estrenar
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC One S liberado, nuevo a estrenar * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: One S (modelo con S4, Z520e) * Precio: 250€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno, solo abierto para liberar Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por MRW 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo HTC One S comprada de puntos Vodafone, liberada mediante codigo (entrego el codigo, por supuesto). Solo abierta y encencida para liberar y comprobar, accesorios todos precintados, como se aprecia en las fotografías. Regalo funda de gel transparente. No me interesan cambios, solo venta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por borjasando Día 14/01/13 a las 18:35:13. Razón: Añadir regalo de funda. |
|
|
||||
|
||||
Re: HTC One S liberado, nuevo a estrenar
Vaya precio! ! Normal que haya volado.
Felicidades a su comprador, se lleva un super móvil a un precio inmejorable |
|
||||
|
||||
MP enviado
|
|
||||
|
||||
a la espera de hacer trato con el en mano , pero me l oquedo
|
||||
|
||||
Falta el mio
|
|
||||
|
||||
Como? Si iba hacer el trato mañana. Y me lo tenia reservaoo a mi era el primero , iba aser hoy y me dijo que estab fuera y se cerraria mañana
Última edición por Neokid Día 14/01/13 a las 15:32:13. |
|
||||
|
||||
Hable por whassap hace un rato q lo tendria mañana que no me preocupase que era mio
pd: le he llamdo y me lo rechaza ,me ha blo queao del whassap , es motivo de voto negativo ? o so lo es cuandorecibes el producto de desperfecto ?
Última edición por Neokid Día 14/01/13 a las 13:35:08. |
|
||||
|
||||
Re: HTC One S liberado, nuevo a estrenar
Uis Borja... Muy mal me parece esta forma de negociar...
Neokid no es para menos la verdad, a ver q dicen los moderadores. Ya sabemos con quien no hacer tratos |
![]() |
![]() |
||||||
|