|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo por aqui...
Hola a todos los habitantes de este foro!
Acabo de vender mi S3 y me he pasado a este pedazo de bicho (en todos los sentidos). Aunque no soy nuevo en el foro si que es una sección nueva para mi. Espero compartir con vosotros y aportar lo poco que se. Preguntaré, aunque hace ya tiempo que usé el buscador por primera vez. Saludos a tod@s!
|
|
||||
|
||||
|
Bien, cuando pasen 7 dias de la compra te recomiendo hacer lo siguiente:
Después ya si quieres instala una rom o un tema, no te recomiendo las roms AOSP, ya que todas las apps del S-Pen las pierdes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los habitantes de este foro!
Acabo de vender mi S3 y me he pasado a este pedazo de bicho (en todos los sentidos). Aunque no soy nuevo en el foro si que es una sección nueva para mi. Espero compartir con vosotros y aportar lo poco que se. Preguntaré, aunque hace ya tiempo que usé el buscador por primera vez. Saludos a tod@s! ![]() Bienvenido a esta sección de HTCMania. Ponte cómodo, disfruta de tu nuevo "bicho", y sobre todo...lee. Y si tienes alguna duda, pregunta, que SIEMPRE habrá alguién dispuesto a ayudarte. ![]() SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo por aqui...
Hola bienvenido, pues yo te rexomiendo no hacerle nada a este pedazo de pepino.
Ya va de lujo, todo lo demas solo son calentamientos de cabeza y pijotadas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay kernel stock con protección contra el bug.
Yo uso ROM crash,pero la verdad es que este terminal, con la ROM stock ya va sobrado y poca diferencia hay. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cual ese kernel stock con la proteccion para el bug. Me puedes dar algun link o algo parecido para hacerlo. Ya q estoy preocuoado x eso del bug ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios. Por ahora se queda como está, que va de PM. Lo unico que hice antes de instalar nada fue meter por Odin la nueva española 4.1.2 y luego.... ya veremos.
Gracias a todos!!!
|
||||
|
||||
|
Bien, cuando pasen 7 dias de la compra te recomiendo hacer lo siguiente:
Después ya si quieres instala una rom o un tema, no te recomiendo las roms AOSP, ya que todas las apps del S-Pen las pierdes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto lo que me dijeron ayer, muy bien explicado por cierto
Android es un Linux de toda la vida como el que se llevan usando en PC´s 15 años, todos los Ubuntu, Wifislax etc... he usado mucho Linux y ahora estoy con Windows y Linux a la vez, bueno no me enrollo. Teniendo acceso a recovery y download, al igual que en los pcs, puedes trastear todo lo que quieras y te pueden aparecer todos los triangulitos que quieran, o todos los cierres..malos flasheos etc. Siempre que puedas entrar al modo Download con el combo de 3 botones, podrás flashear una stock rom y dejar el teléfono perfecto. Y ya si usas un pit lo dejas reparticionado de origen. Sin miedo a darle caña Del tutorial de marker325i para dejar el chiquitin de fabrica, que tiene una chincheta en el subforo de desarrollo
Última edición por ffalete Día 14/01/13 a las 18:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya soy root, ufff que emoción tengo
|
|
|