ROMs y desarrollo Huawei U8800 ROMs y desarrollo Huawei U8800

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 21:55:01
Array

[xs_avatar]
jcarlosm5 jcarlosm5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Yoigo
Deshacer zip de porcentaje de bateria

Hola muy buenas a todos.

Yo, en su día me puse una Rom la cual no tenia el número del porcentaje de la bateria y le puse un .Zip para poder tener una mejor noción de la carga de la batería, ahora quiero saber si es posible deshacer ese .Zip y dejarlo sin él.

¿Como lo puedo hacer?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012

Mira dentro del zip (de la batería) la ruta que lleva al archivo, te descargas la rom que tienes actualmente (si todavía la tienes no).

Extraes el zip de la rom, vas a la ruta a donde te llevaba el de la batería y haces un zip con las carpetas que haya hasta el archivo de la batería.

Ejemplo (NO REAL):
- El zip de la batería tiene lo siguiente:
/ etc / system / battery.bin

- Extraes la rom en tu ordenador, borras lo que no sea /etc/system/battery.bin o lo copias en otro sitio. Haces un zip con esta jerarquía y lo instalas desde el recovery igual que harías con el primero.

Repito, no es un ejemplo real de la ruta, no sé ahora mismo dónde lo mete.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 20:23:01
Array

[xs_avatar]
jcarlosm5 jcarlosm5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Melk90 Ver Mensaje
Mira dentro del zip (de la batería) la ruta que lleva al archivo, te descargas la rom que tienes actualmente (si todavía la tienes no).

Extraes el zip de la rom, vas a la ruta a donde te llevaba el de la batería y haces un zip con las carpetas que haya hasta el archivo de la batería.

Ejemplo (NO REAL):
- El zip de la batería tiene lo siguiente:
/ etc / system / battery.bin

- Extraes la rom en tu ordenador, borras lo que no sea /etc/system/battery.bin o lo copias en otro sitio. Haces un zip con esta jerarquía y lo instalas desde el recovery igual que harías con el primero.

Repito, no es un ejemplo real de la ruta, no sé ahora mismo dónde lo mete.
Gracias por contestar, el problema es que busco el zip que instalé en la Rom y no sé donde se encuentra.
Volveré a buscarlo haber si esta vez tengo suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800 > ROMs y desarrollo Huawei U8800

Hora actual: 19:46:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /