|
||
|
||||
|
||||
![]()
Acabamos de recibir una magnífica tablet de nuestros amigos de Wolder.
![]() Se trata de una miTab Diamond, toda una joya de 9,7, panel IPS, dual core cortex a9 y coprocesador gráfico quad core. Tiene un precio de venta de 239 euros. Tenés una ficha de la tablet aquí (si no se muestra haced click en tablets -> miTab Diamond)
(Click para mostrar/ocultar)
Un HTCManiaco se la llevará calentita para casa ![]() BASES PARA PARTICIPAR Podréis participar de dos maneras... directamente desde el foro o por twitter. Es decir, cada forero podrá tener hasta 2 participaciones en el listado final si participa por ambos métodos. * Por un lado, podéis participar simplemente comentando en este mismo post y diciendo que queréis la tablet... tan sencillo como eso ![]() * Por otro, podéis participar desde vuestra cuenta de twitter... tan sencillo como hacer click en el siguiente botón de twitter ![]() Se mostrará una ventana donde debéis loguearos con vuestra cuenta de twitter (si no lo estáis ya) y enviar el texto que aparece. Basicamente lo que hace ese mensaje es notificar a la cuenta de htcmania y a la de wolder que queréis participar... además incluye un hashtag (#) que también es necesario para participar. Debéis hacerlo así, si no lo hacéis, por favor, no os quejéis luego ![]() Muy importante... vuestras cuentas de twitter deben ser públicas al menos en el momento en el que enviéis el mensaje para que podamos recibirlo, revisadlo en vuestra configuración de twitter ya que no admitiremos ninguna reclamación por este tema. Si necesitáis ayuda mirad la imagen inferior
(Click para mostrar/ocultar)
El plazo para participar concluye el próximo sábado día 19 de Enero a las 23h. Entre todos los participantes haremos el sorteo de la tablet. Como es habitual, si el ganador no residiera en España y se hace cargo de los gastos de envío, se enviaría igualmente. Adelante!!! ![]() Última edición por Harry Día 14/01/13 a las 17:31:17. |
Los siguientes 373 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado para preguntas frecuentes que surgen en todos los concursos
* No tengo twitter y me niego a hacérmelo para un concurso: Nos parece bien, más oportunidades para los demás ![]() * Mi cuenta de twitter es diferente a la del foro... ¿qué pasa?, ¿se acabará el mundo si me toca?: No, el ganador será anunciado en el foro y será contactado a su cuenta de twitter. * Creo que no voy a hacer caso a las bases y voy a retuitear cualquier otra cosa y además luego me quejaré, ¿qué te parece?: No muy bien... porque no podrás participar. Las bases son muy claras. * Vivo fuera de España y sé que me va a tocar... ¿voy "agarrando" un avión para ir a buscarlo?: No hace falta. Si el ganador no residiera en España y se hace cargo de los gastos de envío, se enviará el regalo igualmente. * ¿Y si vivo en Australia?: lo mismo... * ¿Y sí vivo en..?: grrrrrrrr * No me parece bien tener que abrir mi cuenta de twitter para participar, me vigila la KGB: Me parece bien... pero si no está abierta, tu mensaje no llegará a la cuenta de HTCMania y no podrás participar. Quizá en otra ocasión. Ah, procura bajar las persianas, el enemigo puede estar ahí fuera!... * ¿Y qué pasa si alguien se crea muchos usuarios en twitter para participar muchas veces? ¿o si se crea muchos usuarios en HTCMania?: Que seguramente no le toque y habrá perdido mucho tiempo. En este tipo de concursos suelen participar del orden de 10,000 personas. No compensa perder el tiempo en algo así. Y además hará enfadar al niño Jesús. * He sido muy bueno, ¿me regaláis la tablet?: mmmm no * He participado 16 veces por error, ¿qué sucede?: nada... al final eliminaremos los post repetidos. |
Los siguientes 76 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: Regalamos una tablet Wolder miTab Diamond cortesía de @WolderElectroES #woldermola
Lo quiero!
|
|
||||
|
||||
Póngame 12. ¡La quiero!
|
|
||||
|
||||
La quierooo
|
||||
|
||||
Quiero esa tablet
|
|
||||
|
||||
Está guapa
|
||||
|
||||
yo quiero una.
gracias |
|
||||
|
||||
Re: Regalamos una tablet Wolder miTab Diamond cortesía de @WolderElectroES #woldermola
Buscando la suerte. A ver sí me toca
![]()
|
||||
|
||||
la quiero!!
|
|
||||
|
||||
La quiero jejeje
|
|
||||
|
||||
Mia
![]() |
||||||
|