Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 21:16:23
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
¿S Voice reconoce voces masculinas y femeninas?

Lo primero de todo decir que lo estaba usando en inglés.

Bueno, pues resulta que le estaba enseñando las bondades de mi SGS3 a mi prima y una de ellas era el S Voice. Estábamos diciendo chorradillas, riéndonos con las respuestas y esas cosas y entonces le digo yo: "I Love you" y me contesta la voz de siempre: "I'm flattered, i Love you too" con voz de tía como siempre. Entonces le digo a mi prima que pruebe ella. Así que nada, ella coge y le dice lo mismo. Pero cual es nuestra sorpresa que coge y nos responde lo mismo que antes pero con voz de hombre. A cuadros me quedé yo, y ella también. Y yo no había tocado nada ni configurado nada, de hecho ni siquiera se si hay una opción para cambiarlo a voz de hombre.

Luego le hablé yo y me contestó con voz de mujer. Intentamos emular los resultados anteriores pero no lo conseguimos. La voz de hombre no volvió a aparecer. Así que no sé qué pasó o como pasó. Lo pongo aquí a ver si alguien sabe algo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 03:14:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /