HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/09, 13:07:21
Array

[xs_avatar]
exeo exeo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc magic

Problema grave con agenda

Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Quería ver si hay alguna solución para mi problema.
Tengo todos los contactos sincronizados con gmail y puedo acceder a ellos desde mi Magic a través de "contactos" pero no puedo acceder a ellos, por ejemplo, al redactar un sms. Si pulso crear sms, en el momento en que tengo que rellenar el espacio para el destinatario, no aparecen mis contactos.
Alguien conoce el problema? Parece un problema se OS. He recuperado los valores de fábrica del teléfono, pero la cosa no mejora. Lo adquirí a través de vodafone y no he cambiado nada.
Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/09, 13:14:33
Array

[xs_avatar]
666 666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: El Infierno, claro
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Desde "Mensajes" de Android, al poner la primera letra del contacto en el campo "Para" de "Mensaje nuevo" te deberían aparecer los contactos que empiezan por esa letra.

En mi opinión, esto es un tedio, así que yo voy a "Contactos", selecciono el que quiero que reciba el sms y lo envío desde "Enviar SMS a móvil". Así tampoco te rula?

También tengo instalado el HandCent SMS, en el que al lado de la casilla "Para" te aparece un muñeco para seleccionar el/LOS contactos a los que quieres escribir el sms. Aquí lo tienes:

Saludos

Última edición por 666 Día 16/06/09 a las 13:17:29.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/09, 13:17:17
Array

[xs_avatar]
aliolijon aliolijon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Bielefeld, Alemania
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por exeo Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Quería ver si hay alguna solución para mi problema.
Tengo todos los contactos sincronizados con gmail y puedo acceder a ellos desde mi Magic a través de "contactos" pero no puedo acceder a ellos, por ejemplo, al redactar un sms. Si pulso crear sms, en el momento en que tengo que rellenar el espacio para el destinatario, no aparecen mis contactos.
Alguien conoce el problema? Parece un problema se OS. He recuperado los valores de fábrica del teléfono, pero la cosa no mejora. Lo adquirí a través de vodafone y no he cambiado nada.
Saludos!

tranqui, tu en el sms vete escribiendo el nombre a quien quieres escribir, que enseguida te aparece la lista con las coincidencias....no hay ningun problema....
o es que ni siquiera escribiendo el nombre te sale la lista? ;)

.....otra opcion, en la lista de contactos, seleccionas al q le quieres enviar y pinchas en enviar sms.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/09, 13:23:29
Array

[xs_avatar]
exeo exeo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc magic

El problema es ese, que no aparecen los contactos a medida que escribes el nombre. Es un problema, pero más problema es cuando quieres enviar una foto que acabas de hacer. No se que hacer, la verdad.
El otro día vi que si copiaba los contactos de mi sim a mi terminal si que me aparecían. Raro?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/09, 14:53:47
Array

[xs_avatar]
borjamd borjamd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Diamond, Magic

 Cita: Originalmente Escrito por exeo Ver Mensaje
El problema es ese, que no aparecen los contactos a medida que escribes el nombre. Es un problema, pero más problema es cuando quieres enviar una foto que acabas de hacer. No se que hacer, la verdad.
El otro día vi que si copiaba los contactos de mi sim a mi terminal si que me aparecían. Raro?
Pero tienes los contactos en la sim o en el teléfono? Si los tienes sólo en la sim supongo que será por eso. Sincroniza bien los contactos con gmail
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/06/09, 15:02:15
Array

[xs_avatar]
exeo exeo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc magic

Los contactos en la SIM son los que tengo desde hace diez años, son muy antiguos y muy pocos. Dentro del teléfono están todos los contactos de gmail que son los que me interesan, ya están sincronizados pues puedo acceder a todos ellos a través de la agenda yncluso sin tener la Sim insertada. El problema que tengo, quizás así esté mejor definido, es que las aplicaciones que deberían acceder a la agenda no lo hacen.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/09, 16:11:39
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,028
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Haz un WIPE y empieza de cero, porque os pasan unas cosas rarisimas... Seguro que no se ha sincronizado bien la agenda...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/06/09, 18:04:19
Array

[xs_avatar]
exeo exeo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc magic

¿como se hace eso?
Si es lo de reiniciarla pulsando apagado y "home" a la vez, ya lo he hecho. Luego he vuelto a sincronizar con gmail y si, la agenda se llena bien de nuevo pero el problema no lo resuelvo.
Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/06/09, 21:30:05
Array

[xs_avatar]
666 666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: El Infierno, claro
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Raro raro! :?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/06/09, 01:21:29
Array

[xs_avatar]
exeo exeo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc magic

¿qué puedo hacer para reinstalar otro sistema? No veo otra solución.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/06/09, 08:24:04
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,028
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Haces el manual de Rooting, da igual el que yo traduci de Haykuro o el que colgo el compañero DaWeIII...

Una vez eres root y tienes el nuevo recovery flasheado, copias una nueva ROM a la SD renombrada a update.zip, apagas el telefono y entras en el recovery (HOME+POWER), le das a Wipe/Factory Reset y luego a Apply SDCard Update y listo, otra ROM cargada en la Magic...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 06:43:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /