|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a novato con el Note 2
Buenas a todos,llevo menos de una semana con el Note 2 y por mucho que lo intento,no consigo que lo que descargo y lo que instalo ,sea en la micro sd, se me descarga en el telefono ,como puedo cambiarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda a novato con el Note 2
En el Note 2 de manera convencional no se puede instalar nada en la SD... Todo va a la interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Dani, y las descargas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarga de archivos como: apk, videos, musica van a la sd (mover las manualmente)
Las fotografías y videos tomados desde el terminal van a la sd también! Aplicaciones instaladas van a la sd interna Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usando Opera (va bien para descargar de servidores, el Crhome o el stock inician la descarga pero no la acaban) me descarga los archivos en sdcard(interna)/download, si le doy a cambiar la ubicación no reconoce la sd externa, como dice Sebastián, hay que mover los archivos a mano.
Hay un programa para unificar la interna y la externa como si sólo fuese interna, Directory Bind. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda a novato con el Note 2
A mí sí que me descarga todo en la sd externa. Eso sí, nada de aplicaciones, eso solo en la interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto por aqui para no abrir un nuevo tema... podrias ponerme el enlace o explicarme como hacer para actualizar a 4.1.2 y que no pierda fluidez?? He leido que si sobreescribes datos va peor.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tienes que abrir un tema nuevo para cada duda, tienes que buscar un tema ya abierto y participar en él, sobretodo leyendo y si lo necesitas
, preguntando. Última edición por Pepus Día 14/01/13 a las 20:24:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es como actualizar a 4.1.2 sin que pierda fluidez. He buscado en otros hilos del foro y no lo he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los Firmwares de Stock (los de samsung) los puedes descargar de aquí http://www.sammobile.com/firmware solo tienes que registraste para descargarlos, ojo busca uno para TU MODELO de terminal. Teniéndolo descargado, lo descomprimes, abres ODIN y flasheas siguiendo el tutorial puesto anteriormente PD: cuando termine el proceso de flasheo y todo salga bien, hazle un wipi data/factory reset para limpiar el terminal y dejarlo de fabrica con la 4.1.2 (ojo respalda los datos) Saludos! Última edición por x_paulo_x Día 15/01/13 a las 00:49:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||