Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 17:43:34
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Problema con algún juego

Bueno en primer lugar el nene me va de vicio perfecto sin defectos de pantalla ni nada. Lo que me tiene un poco mosca es que juegos como el wild blood (comprado en play store por 89 centimos) me va bien en s2 pero ahora que pillé el note 2 no me deja jugar en el!!! le doy a jugar en singleplayer y se me reinicia el juego. Y esque esto me pasa tambien con el street fighter IV. Y en el angry birds star wars empecé a jugar y jugué la primera pantalla y se me reinició el juego y luego despues ni si quiera me entra al menu del juego en cuanto salto la intro sale publicidad del juego de los cerdos durante unas decimas de segundo y se me reinicia el juego. Os pasa a alguno más? es normal?
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 05:50:01
Array

[xs_avatar]
sebasmesen17 sebasmesen17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SM-N920g
Tu operador: Kolbi ICE
No creo que sea normal! Porque yo compre wildblood a 1 $ y corría perfecto! Digo corría porque lo use como 20 minutos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 10:09:03
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Vale solucionado al actualizar se me ha quitado el problema. Como no me dejaba actualizar dsd el telefono me arriesgue por kies y perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:41:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /