|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Android blanco (100 euros)
Debe ser nuevo o pasar por nuevo.
El tipo que busco es como el Denver (Alcatel OT991). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.
Te interesa un Samsung Galaxy Mini.2 blanco a estrenar (por supuesto que en su caja original y con todos sus accesorios y plásticos de origen) por 110.? Un saludo y la mejor de las suertes con la búsqueda.
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el ofrecimiento.
En principio no me inbteresa el Mini Sigo buscando el Denver o una Blackberry sencilla (8520) blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si en una de esas cambias de parecer , te dejo el G.Mini.2 por los 100 y para ti.
Un saludo y suerte con la búsqueda.
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿te interesa un Huawei U8650 blanco de julio 2012 por 75€? está perfecto, 10/10... con funda y protector desde el primer día. Caja y accesorios originales en perfecto estado. Auriculares sin estrenar. Un pepino que ya es difícil de encontrar. saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||