|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al compartir wifi.
Hola, el otro dia quise usar un xperia tipo como punto de acceso wifi para un galaxy mini y un htc explorer y no me funciono sabeis como solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona como un punto de acceso, funciona como ad-hoc(o eso creo).
El caso es que sirve para pcs, pero no para moviles. Yo tambien estoy interesado en saber como. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia Tipo puede compartir internet con otros dispositivos (es igual que sean ordenadores, tablets u otros teléfonos), de dos formas: como punto de acceso wifi y como modem mediante cable usb.
Para configurar el Wifi: Ir a Ajustes, Conexiones Inalámbricas y Redes, Más....., Uso compartido de Internet, Configurar Zona Wifi: ; ;![]() Aqui debemos poner un nombre (SSID) a nuestra red, escoger que cifrado de seguridad queremos que tenga, o si queremos dejarla abierta, y una contraseña para la conexión, y a continuación le damos a guardar. Después debemos marcar la casilla de activación del Wifi. ; ![]() Para hacerlo mediante cable usb es más sencillo, y sólo debemos activar la casilla después de conectar el cable. ![]() Espero que sirva de ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo hago así, pero no lo reconoce otros dispositivos móviles, solo PCs
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso si reconoce el punto de acceso creado, probado en: tablet (Sony), laptop Dell y 2 celulares (Blackberry y Samsung)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema al compartir wifi.
¿Como lo configuras?
A mi no hay manera que lo encuentre el galaxy y de mi mujer, y yo no encuentro el suyo cuando lo hace ella. Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia Tipo puede compartir internet con otros dispositivos (es igual que sean ordenadores, tablets u otros teléfonos), de dos formas: como punto de acceso wifi y como modem mediante cable usb.
Para configurar el Wifi: Ir a Ajustes, Conexiones Inalámbricas y Redes, Más....., Uso compartido de Internet, Configurar Zona Wifi: ; ;![]() Aqui debemos poner un nombre (SSID) a nuestra red, escoger que cifrado de seguridad queremos que tenga, o si queremos dejarla abierta, y una contraseña para la conexión, y a continuación le damos a guardar. Después debemos marcar la casilla de activación del Wifi. ; ![]() Para hacerlo mediante cable usb es más sencillo, y sólo debemos activar la casilla después de conectar el cable. ![]() Espero que sirva de ayuda. Saludos ![]() Por cierto a mi al principio no me funciono pero luego modifique la encriptacion y ya me funciono sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Alrato probare con el Galaxy Y a ver si me sucede lo mismo Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen Dia Muchachos
Les comento que tengo el xperia Tipo Dual y he creado una zona activa wifi para compartir el internet que tengo en el movil pero la computadora no recibe internet a pesar de que se conecta bien a la red que he creado. En el celular hay internet pero en la pc que se conecta a la red wifi creada no hay internet, igual si en lugar de pc conecto otro celular. Cual cren que puede ser el problema. Gracias por su apoyo Gargy2401 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||