Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 15:19:53
Array

[xs_avatar]
biscuit8810 biscuit8810 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Novata

Hace tiempo publiqué un post donde dejé claro lo novata que era...
El caso es que tengo el S3 rooteado para liberarlo con el voodoo, pues ayer se me fue la pinza y lo actualicé via OTA (ya sabía que no te tenía que hacer, pero no estaba muy puesta)...Como es evidente se me fue el root, y no me reconoce la tarjeta...
La pregunta está, puedo volver ha hacer root como lo hice (lo hizo un amigo) la primera vez, tenía la versión 4.0.4; ahroa tengo la versión 4.1.2 ?
SI no se puede hacer igual...como lo hago?
O pues hacer una copia de seguridad... y volver a restaurar y dejarlo con los valores de fábrica (que supongo que volverá a la versión 4.0.4 no? y hacer root desde ahí?

No sé como hacerlo, he tenido miedo de hacerlo antes, pero como me he quedado sin linea ahora (claro, no me reconoce la tarjeta) me urge hacerlo....Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 15:34:41
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Re: Novata

Para volver a hacerle el root, lo haces exactamente igual que con ICS (Cf root 6.4), y referente a lo de la tarjeta...al principio hacía lo mismo que tú, pero tuve varios quebraderos de cabeza (parecido al tuyo) y por 6 euros, decidí liberarlo por IMEI, y oiga, ni me acuerdo que un día fue de Vodafone!! Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No me importaria hacerlo por IMEI pero no se muy bien en qué consiste...me cambian mi IMEI?¿ quiero tener el que tengo....y elimino totalmente la garantía? se que el root también, pero hay formas para volver a dejar como de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 15:43:20
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo

Donde lo has liberado?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 15:50:10
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Cita: Originalmente Escrito por biscuit8810 Ver Mensaje
No me importaria hacerlo por IMEI pero no se muy bien en qué consiste...me cambian mi IMEI?¿ quiero tener el que tengo....y elimino totalmente la garantía? se que el root también, pero hay formas para volver a dejar como de fábrica.
No vas a perder tu imei ni le pasará nada a tu S3, es completamente fiable. Consiste en que le das tu imei, y en 1 o 2 dias te dan un código que tienes que poner al insertar otra tarjeta que no sea la que en principio, acepta tu S3 y voilá!! Libre para siempre, aunque hagas wipes, rooteos o lo que quieras, no afecta para nada a la garantía, siempre estará libre, no te preocupes!.
Respecto a dónde hacerlo, no me acuerdo la página desde la que lo hice yo...pero en gsmspain hay un foro dedicado a ello. Abres un nuevo tema diciendo que quieres liberar tu S3 de tal operador, y te envían mensajes privados con sus precios, y tú eliges el que quieras. Saludos
Edito: ya recuerdo la página desde donde la hice yo. Es www.cholloplay.com para obtener los 3 euros del cupón descuento, escriban la palabra GSM en el recuadro que está en blanco. Saludos

Última edición por wiki wiki Día 13/01/13 a las 15:58:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Eres un sol!!...SI no eliminas garantía ni nada...creo que voy ha hacerlo. Así me quito de lios...lo que tendre que hacer será borrar el rasto del root jajaja si lo sé lo hago antes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: SGS3
Tranquilo,con liberar el movil por imei no perderas la garantia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 02:11:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /