|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo llamar a un numero concreto
Buenas tardes, mi problema es que no puedo llamar a un numero de telefono concreto, al resto puedo llamar sin problemas. Al llamarle suena un medio tono y luego se cuelga solo, y a veces dice, el numero de telefono al que llama no esta disponible en estos momentos. El caso es que ella si me puede llamar a mi y yo puedo llamarle desde mi fijo y desde el numero de un amigo. Se os ocurre alguna solucion?
Yo tengo un galaxy s2 con slimbeam y ella tiene un galaxy ace con cm7 Muchas gracias de antemano ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No puedo llamar a un numero concreto
Te tiene bloqueado.
Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
es bastante raro, que te tenga bloqueado a nivel de operador es dificil para confirmarlo mete la sim en otro terminal
|
||||
|
||||
|
porsiaca, se os ocurre alguna otra cosa? graciaas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tiene bloqueado seguro aunque sin querer supongo abra tocado algún botoncito sin darse cuenta o eso espero por tu bien suerte
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por boysis Día 13/01/13 a las 17:26:20. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom que tiene es cm7, lo digo porque a mi con slimbeam no me deja bloquear a nadie ni ver la lista de bloqueados :S |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene alguna rom cocinada y tiene metida de por si el bloquear a alguien se le ha bloqueao de por si eso me paso ami una vez mi novio me llamaba pero claro no me salía hasta que mire y lo tenía bloqueao sinquerer xdddd
|
|
|
||||
|
||||
|
En las rooms originales en contactos selecciona el contacto en cuestión luego botón de menú y hay te da la opción de bloquear o desbloquear ese contacto. en tu rom no se si sera igual
Última edición por boysis Día 13/01/13 a las 17:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
si lleva CM, mira en contactos con tu numero y que no tenga marcado la opcion de contestador o bloqueo, que en cm10.1 es como se bloquea las llamadas.
o que tenga algun software para bloquear llamas de ciertos numeros y este el tuyo por error
|
||||
|
||||
|
vale, muchas gracias a todos, efectivamente me tenia bloqueado
DDD enfinmuchas gracias ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|