|
||
|
|
||||
|
||||
|
Windows 7 y HD inexistente
Pues eso, que he instalado el Windows 7 RC y el sistema reconoce el windows mobile adapter en el administrador de dispositivos, pero el Windows device center 6.1 dice que no hay pda conectada y no hay manera de que la reconozca ni como pda ni como disco ni nada. ¿Alguien puede ayudarme? Un saludo.
Última edición por alfmarti Día 16/06/09 a las 09:57:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no se puede hacer sincronizacion con el nuevo Win7 supongo que cuando salga la version final ya se podra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que he instalado el Windows 7 RC y el sistema reconoce el windows mobile adapter en el administrador de dispositivos, pero el Windows device center 6.1 dice que no hay pda conectada y no hay manera de que la reconozca ni como pda ni como disco ni nada. ¿Alguien puede ayudarme? Un saludo.
![]() En opciones de "configuracion de la conexion" tienes todo chequeado...???? Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todo marcado, y reconoce el dispositivo, pero el Device center dice que no hay nada conectado. He conseguido que reconozca la tarjeta conectando como unidad de disco, pero la sincronización, como si tienes tos y te arrascas la nariz, el mismo efecto.
La verdad es que me jorobaría bastante estar así hasta que salga la versión final del w7. Gracias. Última edición por alfmarti Día 16/06/09 a las 20:54:03. Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea porque te pasa esto.Ya te digo,a mi me va bien y no creo k es por culpa de W7,vamos,que conozco mucha gente con 7 y no tienen problemas.No se k decirte....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi compilación es la 7100 del W7 64bits. actualizada con w.update a fecha de hoy completa. Supongo que será alguna bobada del 64b y seguiré buscando a ver que solución le consigo poner. Cuando lo tenga os cuento por si a alguien le sirviera.
Un saludo a todos. Última edición por alfmarti Día 16/06/09 a las 21:32:33. Razón: Completar |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que has probados varias posibilidades como desabilitar funciones de red avanzada, eso suele dar problemas de sincronizacion.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado también, Gaulix, fue una de las primeras cosas porque también me dio problemas de red hace tiempo con mi P3300.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tambien la 7100 64bits y me paso lo mismo y desisti y volvi al win vista, lo que comentaba antes es porque tambien tengo 2 amigos con el mismo so y les pasa lo mismo no les deja... quiza sea la 7100 64?? si alguien con esa version le funcionara que nos lo diga a ver que hacemos mal sino habra que probar con otra version de W7
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tengo esa misma version y no tengo ningun problema, placa asus m2a-vm, procesador AMD.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El equipo concretamente es: Placa Gigabyte GA-X48T-DQ6 Bios F6a Grafica Powercolor Chip Ati 4870X2 Procesador Intel Core2 Quad Q9650 3GHz RAM 8 Gb 1666 Mhz. Windows 7 ultimate 64 bit RC (6.1.7100 compilación 7100).
¿Será tema de procesador AMD/Intel? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea cuestion de procesador, prueba a buscar actualizaciones, a mi despues de instalar w7 me instalo mas de 300MB de actualizaciones.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Está totalmente actualizado, cuando das a buscar no encuentra más disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo y el mio es un intel y los 2 amigos mios que tambien les pasa son 2 intel tambien, que casualidad
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Windows 7 versión 7229 64 bits y me funciona perfectamente.
A la primera me detectó el teléfono y me sincronizó la agenda, contactos, calendario, fotos, archivos..... Mañana probaré a cambiar la rom del dispositivo. Os recomiendo la 7229, está en inglés pero luego le descargas el paquete de idioma y listo. A mi me resultó mas estable que la 7100 de la web en español. Procesador Intel, por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
nanderas gracias por tu aportacion me es de gran ayuda para averiguar el porque de que no funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, llevo 1 semana con el W7 y ando trasteando mucho con él.
si quieres ayuda, pregunta. Pero todo pinta a la versión 7100 que tenéis que no va del todo fina. Ya digo que a mi la 7229 me funciona mucho mejor que la 7100 con todos sus updates. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo, la 7100 de la web en español de 32 bits y no he tenido ningún problema e incluso he actualizado la rom y la radio con él.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||