|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
algun aficionado al coleccionismo de coches?? (todo estilo)
abro el post por si ahi algun aficionado a este hobby Me da igual q epoca de coche, escala, eso si metalicos ;) A noser q sean teledirigidos ;)
me gustaria saber algun foro q realmente merazca la pena ;) Aparte de forocoches q es imposible registarse en el ;( Pero me imagino q habra mas foros tan wenos o mejores q se dediquen a este hobby ;) Tb me gustaria saber webs de fiar Ayer di con uno llamado " Hobbyescala.es " lo que nose si son de fiar Y por ultimo en el pais vasco conoceis tiendas fisicas ?? Yo conozco dos pero ningun mas ;( Los dos estan en bilbao Uno maxcenter baracaldo y el otro en la rotonda de bilbondo (mismos dueños)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan bastante los coches. Con 3 años te sabia decir todas las marcas de coche actuales, excepto dacia y koeniggseg
, y parte de los modelos. Tendre como 50 o 60 coches pequeñitos de esos que venden en los chinos, aunque algunos de scalestrick(o como se escriba ) y de estos de montar(metálicos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: algun aficionado al coleccionismo de coches?? (todo estilo)
A mi me encantan los coches, pero no los colecciono porque no se donde los meteria jeje
|
||||
|
||||
|
Re: algun aficionado al coleccionismo de coches?? (todo estilo)
|
|
|
||||
|
||||
|
donde meterlos dices eso me pasa ami pero weno ;) entre las figuras android y los coches .... Como lo haceis para q no os pille el polvo ??? pq en sus cajas(sobre todos los q bo son vitrinas) no relcen lo q se merecen ;) Guardais las cajas ??? (pierden valor si los revenden )
Última edición por neska666 Día 15/01/13 a las 23:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro coleccionista por aquí, en concreto a escala 1:43. Respecto a foros te recomiendo www.autoescala.net
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||