|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
prueba te el firefox beta. yo tampoco lo doy instalado pero con el firefox no me hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No me deja instalar el flash player ni a palos
Prueba con esta https://www.box.com/shared/fu49c9fju2lmeeq1dsun yo la uso sin problemas en mi nexus 7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontré esta aplicacion en un foro. cosa de buscarla y trabaja muy bien con el explorador que traé el nexus:
install_flash_player_ics.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la última version oficial desde la web de adobe.
http://download.macromedia.com/pub/f...player_ics.apk Instalate el firefox y en las opciones pones que los complementos estén activados. A mi me funcionó así. Edit: Activa por si acaso "origenes desconocidos" vaya que sea por eso.
![]() Última edición por andatovid Día 14/01/13 a las 13:12:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, tenía instalado el Kernel Franco y el Flash Player no me funciono. Volví al kernel stock y la magia se hizo...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola! yo tmb tengo un nexus 7 y he conseguido instalarle el flash sacando la apk de mi smartphone con un explorador de archvios, luego lo he instalado y no me dio ningun problema, ahora bien, piensa que chrome es incompatible con el flash, por eso ya ni se lo metieron, osea que aunque lo instales, tendrías que usar otro navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
No se si tendrá algo que ver, pero en mi caso, tengo la nexus de fabrica y actualizada. Como soporta multiusuario en su ultima actualización, tengo 3 users en ella. En mi sesión instalé FlashPlayer sin problemas, y con Firefox va bien. Alguna vez se ha colgado pero la mayoria de ocasiones funciona perfecto. Bien, pues resulta que en la sesión de otro usuario; este, descubre que hay paginas que no puede ver bien, porque su navegador no soporta Flash. Yo, "que soy el que sabe un poco mas", le digo que se lo arreglaré instalandoselo, como ya lo hice en mi sesión. Pues va a ser que no. Me sale el mismo mensaje que el de arriba. APLICACION NO INSTALADA. Despues de intentarlo con diversas versiones, acabé desistiendo; llegando a la conclusión de que el problema radica en el tema multiusuario. Yo creo que no puedo instalarlo, porque ya está instalado, pero no está optimizada dicha instalación para un sistema multiusuario. En fin, esa es mi deducción. Si hay alguien que pueda arrojar mas LUZ al tema, pues eso, Eternamente Agradecido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo mensaje de "no se ha instalado la aplicacion" me saltaba a mi cuando queria instalar el bs player, solo consegui instalarlo cuando desinstalé la version gratuita "bs player free"
Sé que no existe otra version de flash, pero te diria que pruebes desinstalando consas y luego instalando el flash. |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso un link del archivo que acabo de instalar yo para la nexus 7 (4.2), a ver si te funciona:
https://mega.co.nz/#!zMsTmRYC!avBU7x...M7pLNgLVEdA8ps Última edición por Rck3 Día 23/01/13 a las 03:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona me pide una llave en mega ¿es alguna contraseña?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí