Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 13:14:10
Array

[xs_avatar]
playero_leon playero_leon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
se nos esta quedando el note 2 atrasado muy pronto?

Pues viendo lo que estan presentando en las vegas las compañias con sus nuevos terminales parece que ya samsung no esta en la elite ya que otras marcas estan al mismo nisvel y con terminales que parecen superiores al note 2. Que opinais vosotross.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 13:18:17
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo opino que con lo que me ha costado, va ha ser el mejor telefono del mundo mundial durante mucho tiempo..............
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ffalete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/13, 13:28:07
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
es cierto que huawei ha sacado unos terminales muy buenos en hardware, muy potentes y bonitos...
pero no tienen el s pen, ni el software especial que tiene el note 2 y algunas cosillas mas.
y la verdad no se como van las actualizaciones en dicha marca como huawei, pero si marcas como samsung, htc o lg tardan en actualizar la version de android, dudo que marcas como huawei o zte actualizen mas rapido.
y otra cosa importante es que ya sabemos muchos de nosotros como van los samsung y que es una marca reconocida a nivel mundial y huawei por ejemplo deberia tener mas publicidad y que vendan sus buques insignia en muchos sitios, no como el ascend xl o algo asi que me lo queria comprar hace par de meses y no estaba en ningun lado..
en fin parece que sacan moviles prototipos que solo los puedes ver en video y fotos en internet..
los samsung puedes ir a cualquier tienda grande que se dediquen a vender tecnologia y probarlos, verlos etc.
(lo siento por el tochaco pero es un tema interesante)
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 13:35:02
Array

[xs_avatar]
eltiochule eltiochule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
Pensais que con un cuatro nucleos, 2 gigas de ram, el pantallon y la camara que lleva, nos vamos a quedar cortos??? Yo creo que samgung, con este note 2, se ha dejado poco margen de mejora para futuras generaciones del note, si acaso mejor resolucion de pantalla, porque creo que en tamaño, al menos para mi, 5,5 pulgadas ya esta bien para un movil, saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltiochule su comentario:
Viejo 13/01/13, 13:47:16
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Re: se nos esta quedando el note 2 atrasado muy pronto?

El note 2 será un pedazo de móvil incluso dentro de un año!
O es que el note 1 no es un terminal cojonudo actualmente?
Encima éste ni siquiera tiene casi fallos, todo lo que es capaz de hacer lo hace de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 13:49:32
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por eltiochule Ver Mensaje
Pensais que con un cuatro nucleos, 2 gigas de ram, el pantallon y la camara que lleva, nos vamos a quedar cortos??? Yo creo que samgung, con este note 2, se ha dejado poco margen de mejora para futuras generaciones del note, si acaso mejor resolucion de pantalla, porque creo que en tamaño, al menos para mi, 5,5 pulgadas ya esta bien para un movil, saludos.
No creo que nos quedemos cortos, este año aguanta perfectamente sin quedarnos atrás.
Saldrán pantallas flexibles con más resolución y cosas asi.
Viejo 13/01/13, 13:55:21
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Es evidente que algo que ya esta en el mercado sera un rival a batir pero tendran realmente crudisimo de superar al note2.
Mas de 5, 5 de pantalla seria una exageracion como los 6,2 que dicen que van a sacar.
Eso ya serian tablets con opcion de hacer llamadas.
El unico que lo superara sera el note3 pero aun queda por lo menos unos dias o semanas para que salga
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Y yo con el Galaxy S1...

Si el Galaxy Note 2 se queda atrasado el mío es del paleolítico...

Cada uno tiene sus necesidades y habrá gente que necesita estar al día, pero este terminal por lo que he probado de gente que conozco es una "bestia" para no cambiarlo en años.

# Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradeceremos #
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 14:03:19
Array

[xs_avatar]
Suros Suros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Vodafone
donde puedo ver el video de las vegas de lo que estan sacando?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 14:08:06
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2

Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
es cierto que huawei ha sacado unos terminales muy buenos en hardware, muy potentes y bonitos...
pero no tienen el s pen, ni el software especial que tiene el note 2 y algunas cosillas mas.
y la verdad no se como van las actualizaciones en dicha marca como huawei, pero si marcas como samsung, htc o lg tardan en actualizar la version de android, dudo que marcas como huawei o zte actualizen mas rapido.
y otra cosa importante es que ya sabemos muchos de nosotros como van los samsung y que es una marca reconocida a nivel mundial y huawei por ejemplo deberia tener mas publicidad y que vendan sus buques insignia en muchos sitios, no como el ascend xl o algo asi que me lo queria comprar hace par de meses y no estaba en ningun lado..
en fin parece que sacan moviles prototipos que solo los puedes ver en video y fotos en internet..
los samsung puedes ir a cualquier tienda grande que se dediquen a vender tecnologia y probarlos, verlos etc.
(lo siento por el tochaco pero es un tema interesante)
Huawei Ascend G300, contando con menos hardware que el I9000, ya tiene ics oficial y puedes elegir si quieres instalarlo con interfaz holo o con la de Huawei, además tienen planteada la actualización a JB que tardara más por tener sólo 512mb de RAM el teléfono.

Huawei Honor 2, igual o superior en potencia al note 2, ya tiene varias versiones oficiales de JB...

En update Huawei va muy bien la verdad, espero que sigan así.

Por otro lado.... Como va quedarse desfasado el Note 2 alma de cantaro, de hecho hace más de un año que los smartphone no se quedan desfasados sino que las marcas "nos los desfasan"
Viejo 13/01/13, 14:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Es evidente que algo que ya esta en el mercado sera un rival a batir pero tendran realmente crudisimo de superar al note2.
Mas de 5, 5 de pantalla seria una exageracion como los 6,2 que dicen que van a sacar.
Eso ya serian tablets con opcion de hacer llamadas.
El unico que lo superara sera el note3 pero aun queda por lo menos unos dias o semanas para que salga
Yo creo que Samsung tendrá cada vez mas complicado mejorar o diferenciar notablemente un note de una generación a otra.

Lo más probable es que en el Note 3 aumente la resolución, la pantalla a ¿5,8?, mejore el procesador a un Quad A15 y la gráfica y de paso aumente la batería unos pocos mAh.

Este año no lo veo, pero en 2014 si Samsung quiere diferenciar notablemente el Note 3 del Note 4, deberá recurrir a las pantallas flexibles presentadas en el CES de este año. Quién sabe, a lo mejor nos sorprende y incluye una pantalla flexible parcial, como lo que ha presentado en el CES que tiene un lado de la pantalla doblado, en el Note 3.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 14:24:47
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2

Atrasado? Un momento, lo único en que realmente queda en desventaja el Note 2 es en la pantalla full HD! De resto estamos a la par de los más punteros. 4núcleos y dos de ram dan garantía de por lo menos un año y medio más siendo un equipo gama alta.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 14:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Suros Ver Mensaje
donde puedo ver el vídeo de las vegas de lo que están sacando?
Aquí tienes una serie de vídeos de clipsetvideo que lo presenta una chica muy maja.

Este es del día 1 pero en la columna de al lado puedes ver los vídeos de los demás días.

# Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradeceremos #

Última edición por JonnyWorlds Día 13/01/13 a las 20:15:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 14:33:39
Array

[xs_avatar]
Suros Suros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Gracias, soy seguidor de clipsetlap en youtube, como no habia caido jejeje
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 14:34:04
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
estamos de hablando de terminales que ya estan en el mercado contra terminales que tendran que salir, es evidente que seran mejores, es la ley del renovarse o morir, las marcas cada año superan lo del año anterior y samsung hara lo propio con el S4 que sera muy superior al S3 y cuando salga el sustituto del note sera muy superior al note actual, es logico, no es quedarse cortos, es que enero y febrero son los meses de las ferias de telefonia y es donde se presentan los nuevos avances, despues veremos que es lo que se pone a la venta y como se pone a la venta. Pero es totalmente logico que lo que venga, sea mas avanzado que lo que ya tenemos, si no, la industria estaria muerta, y no se molestarian en sacar terminales nuevos. Es como cuando sacan un coche nuevo, siempre tiene cosas que el modelo anterior no tenia, y mejora errores que tenia el modelo anterior, pues en telefonia igual, lo que pasa que la tecnologia avanza tan rapido, que lo vemos mas facilmente que en otros sectores industriales.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 14:40:16
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Desfasado no se quedará, superado seguro que si, y en unos pocos meses. Así va este mundo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 14:59:35
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4

Yo sólo se que tengo note para rato!! Ya pueden sacar pantallas flexibles o que hagan el pino voltereta que éste móvil me tiene que durar mínimo 3 años cuando no sean más!! No a la obsolescencia programada!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 15:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
Yo sólo se que tengo note para rato!! Ya pueden sacar pantallas flexibles o que hagan el pino voltereta que éste móvil me tiene que durar mínimo 3 años cuando no sean más!! No a la obsolescencia programada!!!
Este terminal se puede aprovechar durante muchos años, pero a veces y en mi opinión, puede ser más interesante venderlo a los 2 años si se saca a buen precio y actualizarse a uno nuevo y con garantía.

Yo tengo todavía el Galaxy S1 que pillé a principios de 2011, y me puede durar todavía 1 año más, pero también es buena opción para mí cambiarlo ahora que puedo sacarle algo de pasta y coger uno nuevo, mejor y con garantía!

Lo que pasará mañana no lo sabe nadie.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 15:25:42
Array

[xs_avatar]
danlukk danlukk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero / SGS2 / Note2 / OP2

Que presenten un móvil superior a uno que ya está en el mercado es ley de evolución. Aun así, los nuevos no es que sea muchísimo mejores, espera a que los nuevos Samsung XD
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 20:03:59
Array

[xs_avatar]
enriquemcampos enriquemcampos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Tab + Galaxy NII
El note tiene el S-Pen, que es lo único que diferencia a otros tabletófonos de este
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:09:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /