|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda actualizar de 2.3.6 a 4.0 mediante kies. Orange.
Hola a todos.
Una preguntilla. Tengo el s2 sin rootear y con la rom de orange 2.3.6. Me gustaria actualizarlo a la 4.0 mediante kies. Mi pregunta es la siguiente. Si actualizo. Voy a perder las aplicaciones asi como fotos y configuracion del movil?? Se me va a quedar como si estuviese de fabrica despues de actualizar?? Cabe decir que tengo el movil liberado por codigo. Esto, lo perdere o lo mantendre??? Muchas gracias a todos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no pierdes nada de fotos, apps, ni configuraciones... faltaría más! Antes de actualizar, eso sí, haces un backup completo por si acaso y listos. Cuando el proceso se haya completado verás que estará unos minutos actualizando las apps y comprobando compatibilidad. Ahí ya dependerá de cada app que rule con ICS, pero yo tenía casi 100 apps y solo dos me fallarón y desde luego no eran críticas
Lo de la liberación del móvil, ahí no te puedo decir nada. Mejor que te digan algo los demás que saben más de esto
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo también lo actualice mediante Kies , mi S2 de orange, estaba el mio en la 2.3.3 y lo conecte. Se actualizó a 4.0.4. A mi se me borro todo, y se instalo desde cero..no se porque. Yo libere el mio por programa, no por imei, y después de la actualización siguió libre. Por IMEI no te preocupes que no se va bloquear otra vez. Espero haberte ayudado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda actualizar de 2.3.6 a 4.0 mediante kies. Orange.
Muchas gracias a los dos.
En cuanto tenga un ratillo lo mirare. Otra cosa, con que programa puedo hacer una copia de seguridad? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo también lo actualice mediante Kies , mi S2 de orange, estaba el mio en la 2.3.3 y lo conecte. Se actualizó a 4.0.4. A mi se me borro todo, y se instalo desde cero..no se porque. Yo libere el mio por programa, no por imei, y después de la actualización siguió libre. Por IMEI no te preocupes que no se va bloquear otra vez. Espero haberte ayudado. Saludos ![]() Cita:Otra cosa, con que programa puedo hacer una copia de seguridad?
![]() También esta Odín, otro programa para hacer estas cosas y más, es que Kies no tiene para nada buena fama (aunque a mi siempre me ha rulado bien, lento, pero bien)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||