Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 12:53:20
Array

[xs_avatar]
Dh02Tr Dh02Tr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Duda actualizar de 2.3.6 a 4.0 mediante kies. Orange.

Hola a todos.
Una preguntilla. Tengo el s2 sin rootear y con la rom de orange 2.3.6. Me gustaria actualizarlo a la 4.0 mediante kies. Mi pregunta es la siguiente.
Si actualizo. Voy a perder las aplicaciones asi como fotos y configuracion del movil?? Se me va a quedar como si estuviese de fabrica despues de actualizar??
Cabe decir que tengo el movil liberado por codigo. Esto, lo perdere o lo mantendre???
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Tu operador: Movistar
No, no pierdes nada de fotos, apps, ni configuraciones... faltaría más! Antes de actualizar, eso sí, haces un backup completo por si acaso y listos. Cuando el proceso se haya completado verás que estará unos minutos actualizando las apps y comprobando compatibilidad. Ahí ya dependerá de cada app que rule con ICS, pero yo tenía casi 100 apps y solo dos me fallarón y desde luego no eran críticas

Lo de la liberación del móvil, ahí no te puedo decir nada. Mejor que te digan algo los demás que saben más de esto
Viejo 13/01/13, 13:32:38
Array

[xs_avatar]
Samitzi Samitzi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Yo también lo actualice mediante Kies , mi S2 de orange, estaba el mio en la 2.3.3 y lo conecte. Se actualizó a 4.0.4.

A mi se me borro todo, y se instalo desde cero..no se porque.

Yo libere el mio por programa, no por imei, y después de la actualización siguió libre. Por IMEI no te preocupes que no se va bloquear otra vez.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 14:19:24
Array

[xs_avatar]
Dh02Tr Dh02Tr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Re: Duda actualizar de 2.3.6 a 4.0 mediante kies. Orange.

Muchas gracias a los dos.
En cuanto tenga un ratillo lo mirare.
Otra cosa, con que programa puedo hacer una copia de seguridad?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 18:11:18
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samitzi Ver Mensaje
Buenas,

Yo también lo actualice mediante Kies , mi S2 de orange, estaba el mio en la 2.3.3 y lo conecte. Se actualizó a 4.0.4.

A mi se me borro todo, y se instalo desde cero..no se porque.

Yo libere el mio por programa, no por imei, y después de la actualización siguió libre. Por IMEI no te preocupes que no se va bloquear otra vez.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Whaaaat!?? pues desde luego normal no es. Yo actualicé también desde 2.3.3 y todo fue muy bien. Algo raro pasó ahí desde luego

Cita:
Otra cosa, con que programa puedo hacer una copia de seguridad?
Con el mismo Kies. Pero ármate de paciencia que se tira rato haciendo el proceso

También esta Odín, otro programa para hacer estas cosas y más, es que Kies no tiene para nada buena fama (aunque a mi siempre me ha rulado bien, lento, pero bien)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:55:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /