|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galasy S3 con muchos regalos
Samsung galaxy s3
compañia rangecolor:azul-pebble blue anteriormente tenia el mismo pero en blanco, pero se me cayo y se me rompio la pantalla y me lo cambiaron en el seguro a todo riesgo que tengo contratado y me lo dieron en color azul tiene 1 mes y medio memoria interna:16gb se entrega con tarjeta de 16gb, por lo cual tendrias 32 gb de memoria se entrega con su cja y todos sus accesorios se entrega con todo lo que aprece en las fotografias esta en perfecto estado, con plasico protector en pantalla desde el primer dia android 4.1.2 lo cambiaria por: -samsung galaxy note 2 -iphone 5 16gb -iphone 4s mas dinero solamente que sean libres o de orange y que esten bien cuidados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te cambiaría por iphone 4s libre 16 gb negro con 2 meses de antiguedad mas o menos, eso si a pelo.
Si te interesa envíame privado |
|
|
||||
|
||||
|
y un xperia S liberado por movistar con el bootloader desbloquedado por ellos, (sin problemas para la garantia), te interesaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung Galasy S3 con muchos regalos
Modera las subidas, 3 - 4 al día son suficientes.
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung Galasy S3 con muchos regalos
Galaxi note?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||