|
||
|
||||
|
||||
Táctil Fallon
Buenas, después poseer un galaxy S con el que estaba muy contento, y el cual me robaron.
Decidí adquirir vuestro móvil el experia U de segundamano, con unos 5 mese garantía y movil era de movistar pero se libero y cambio la rom a ICS de sony. El caso es q no se si es q estoy acostumbrado al S, pero en el U me cuesta un montón escribir es como que a veces no detecta algunas pulsaciones y tengo q escribir muy pausado. Y la verda no se si puede ser por la rom de sony, que el móvil deba llevarlo a reparar o que simplemente el táctil de nuestras pantallas no de para mas. No se que hacer si flasehar a rom de movistar, o llevarlo a reparar o suponer que el movil es que va asi. A ver si alguien me puede echar un cable. Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
El táctil va perfectamente, es más, tiene una recepción muy positiva, más aún en Android 4, te recomiendo que flashees y si todavía sigue dándote problemas, flashea la de Movistar y llévalo a reparar.
|
||||
|
||||
exacto el tactil del u es muy bueno, yo te aconsejaria que flashearas porque la rom puede tener algun timepillo y qizas el otro le dio mucha caña(juegos y demas) y puede que te vaya lento por eso. pero te aseguro que va perfecto el tactil.
|
|
||||
|
||||
Vale pues flasheare, ahora mismo tengo la siguiente rom
Version de android 4.0.4 Kernel 3.0.8 Numero de compilacion 6.1.1.b.1.10 La siguiente duda es que rom poner, he leido que las de las operadoras estan mas depuradas que la de sonu, es cierto? Y otra cosa es una duda que tengo, el archivo llamado tft, es necesario tenerlo de la primera vez que se flasheo o se puede extraer con el flash tool. Ando un poco liado y mira que al Galaxy cambiaba de rom como de calzoncillos XD Al movil le hice un hard reset cuando me lo compre asi que acumulacion de basura no creo que sea el fallo. Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, si ves que no va bien mejor sería llevarlo a garantía. La verdad es raro que no te tome bien las pulsaciones, la verdad es que este táctil va bastante bien
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Táctil Fallon
Buenas, después poseer un galaxy S con el que estaba muy contento, y el cual me robaron.
Decidí adquirir vuestro móvil el experia U de segundamano, con unos 5 mese garantía y movil era de movistar pero se libero y cambio la rom a ICS de sony. El caso es q no se si es q estoy acostumbrado al S, pero en el U me cuesta un montón escribir es como que a veces no detecta algunas pulsaciones y tengo q escribir muy pausado. Y la verda no se si puede ser por la rom de sony, que el móvil deba llevarlo a reparar o que simplemente el táctil de nuestras pantallas no de para mas. No se que hacer si flasehar a rom de movistar, o llevarlo a reparar o suponer que el movil es que va asi. A ver si alguien me puede echar un cable. Muchas Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso o el touchpal v5 o aún mejor el de jb 4.2 que aún siendo más pequeño me parece más preciso, pero bueno cada uno tiene que ponerse el teclado con el que este agusto Pd: te pongo aquí un tuto para mejorar la sensibilidad de la pantalla y los botones táctiles. Pero tienes que ser root http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35476999 Yo lo utilizó y me gusta, hay gente que dice que no nota diferencia
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 13/01/13 a las 17:18:19. |
|
||||
|
||||
flasheado, a la ultima de movistar y he notado algo de mejoria, y con el sift key d teclado mejora algo la cosa, voy a hacerme root y veo si editando esas lineas me mejora mas.
Graciasss |
|
||||
|
||||
De nada, pero bueno es acostumbrarse a esta pantalla que es muy estrecha
![]() |
||||||
|