Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/13, 11:37:01
Array

[xs_avatar]
aca2000 aca2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: por la red
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: sony xperia neo v
Tu operador: Vodafone
opinion sobre la SGT2 7.0 WIFI

Bueno, desde hace unos dias soy poseedor de eta tab de samsung y a continuacion voy a exponer mi opinion sobre ella
La pantalla: me parece un poco floja para los tiempos que corren pues sus 1024 x 600 los veo justillos en relacion precio y calidad, no obstante el brillo de esta y el angulo de vision es muy bueno, pero el touch no siempre responde como uno desearia
Cpu: su cpu de 1ghz dual core desempeña bien su funcion pero eso si no le pidas mucho pues tendera a ralentizarse si le sobrecargas mucho, en general bien si no le das mucha tralla te respondera a la perfeccion aunque la ram la veo justilla y creo que podrian haber puesto 1gb como minimo
Memoria interna: los 8gb se quedan en 4 largos si descontamos lo que ocupa andtoid asi que si somos muy trasteros en cuanto a aplicaciones y archivos pronto se quedara corto pero esto tiene solucion metiendole una sd
Sonido: este apartado me parece muy bueno pues sus dos altavoces nos ofrecen una muy buena calidad, yo personalmente solo he tenido esta tablet pero me gusta el "buen" sonido y reconozco que estos satisfacen a mis caprichosos oidos
Camara: la camara anda flojucha pues no tiene flash y a pesar de sus 3,3 mp veo que la calidad de las fotos es un poco baja para este terminal, el video no he tenido ocasion de probarlo, y la camara delantera la veo bastante pobre
Ergonomia: la verdad es que va bien en este aspecto pues es comoda y facil de coger y a la hora de manejarla en modo apaisado no me resulta incomoda, ademas el marco me permite sujetarla con una mano y navegar con la otra
Bateria: probando....
Bueno esta es mi opinion personal , no soy un profesional y encima es mi primera tablet pero eso no quita mis primeras impresiones
Un saludo
__________________
Samsung galaxy tab 2 7.0 wifi + sony xperia neo v
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/13, 12:02:08
Array

[xs_avatar]
alexsavuto alexsavuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2/MOTO G 2014
Tu operador: Jazztel
sinceramente por 199€ que vale esta tablet estoy muy contento, la camara a mi me va muy bien excepto el vídeo (me recuerda a las cintas de vídeo de 8 mm) el cpu y las calidades son estupendas, la bateria me dura unas 9 horas de uso intensivo (vídeos hd, juegos, navegación ,etc) y la memoria ram es apropiada, yo el unico fallo que le veo es la ausencia de hdmi.
yo me he comprado la nexus 7 y sinceramente no me gusto , falta ranura de sd, ni hdmi, ni camara trasera, los materiales de la carcasa eran muy flojillos , la misma ram, en definitiva la devolvi y me coji esta y no me arrepiento pese a sus prestaciones inferiores, la veo mas tablet.
esta es mi opinion, saludos y que la disfrutes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/01/13, 12:11:11
Array

[xs_avatar]
aca2000 aca2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: por la red
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: sony xperia neo v
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu opinion, es muy valiosa
La verdad que la tablet me gusta muchk y satisface mis necesidades pero como soy muy puntilloso pues veo siempre los defectos en mi opinion mejorables, la verdad que la sgt2 7 esta muy bien no digo que no pero podria estar mas a la vanguardia ya no por precio si no por la marca que hay detras, pero en lineas generales le doy un 7 sobre 10
En mi caso la tablet me la ha regalado samsung por la promo del s3 y a caballo regalado.... jejeje
Un saludo y gracias por tu opinion
__________________
Samsung galaxy tab 2 7.0 wifi + sony xperia neo v
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/13, 20:52:35
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
A mi me encanta su funcionamiento
Es mas yo me compre una y la vendi por querer una nexus7 que despus pude probar y no me convencio
Al final me volvi a comprar una galaxy tab 2..0
Con eso lo digo todo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/13, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
marwil87 marwil87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: peru
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Tu operador: Claro
ami me gusto desde que la compre ...hasta ahora no me a dado ningun problema....todos los juegos me corren sin ninguna lentitud....el navegador con opera me va de lujo...lo compre con la memoria interna de 8 gb...pero ya pude cambiar la memoria externa x la interna con una de 16 gb gracias a un tutorial q lei aca y ahora mas contento porque ya no uso gl to sd para mover los juegos....el audio me va de lujo ..los videos en hd tbn me van bien...la camara si es un poco limitada pero por el precio la mayoria lo tiene asi....lo q si estoy descontento es que no tiene salida hdmi ...y el adaptador de samsung hdtv no funciona con esta tablet......del 1 al 10 le pongo un 9 ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/01/13, 21:17:22
Array

[xs_avatar]
alexsavuto alexsavuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2/MOTO G 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tony42 Ver Mensaje
A mi me encanta su funcionamiento
Es mas yo me compre una y la vendi por querer una nexus7 que despus pude probar y no me convencio
Al final me volvi a comprar una galaxy tab 2..0
Con eso lo digo todo
me paso casi lo mismo jajajajaj lee 2 post mas arriba
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/13, 21:43:17
Array

[xs_avatar]
esmeldy esmeldy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
La novia mia me la regalo y la verdad es que estoy encantado con ella. Lo primero que hice fue cambiarle la rom! jaja

Última edición por esmeldy Día 17/01/13 a las 21:48:20.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/13, 21:51:35
Array

[xs_avatar]
aca2000 aca2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: por la red
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: sony xperia neo v
Tu operador: Vodafone
Yo tambien estoy muy contento, ahora que la tengo mas trasteada, ya le voy sacando mas sustancia y de lo que estoy muy muy satisfecho es de la bateria, que dura muchisimo, no obstante sigo pensando que siendo samsung podrian haber puesto mas sustancia como una pantalla con mas resolucion, y una camara mejor, pero como digo estoy muy muy contento con ella, otra cosa que he observado es que los botones tipicos de android se encuentran en la misma pantalla y no en el marco, cosa que facilita mucho su manejo
Un saludo
__________________
Samsung galaxy tab 2 7.0 wifi + sony xperia neo v
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/13, 14:12:42
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,016

A mi tampoco me disgusta. Pero me gusta más la Nexus 7, la veo más fluida y con mejor resolución.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/13, 15:26:15
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

La ventaja frente a la Nexus, es que ésta tiene el lector de microsd y en mi caso me salió 35 euros más barata la galaxy tab 2 de 16 gb que la nexus 7" de 16 gb.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/01/13, 19:02:41
Array

[xs_avatar]
almagro100 almagro100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Tablet SGT 2 P3100
Tu operador: Yoigo
El gran pero que tiene esta tablet es que no se puede conectar a la tv.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/13, 21:04:20
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Claro se puede conectar a la tv; pero via DLNA mediante allshare ; o mediante Airplay de Apple con la app Double Twist y Airsync.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/13, 04:11:39
Array

[xs_avatar]
marwil87 marwil87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: peru
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Tu operador: Claro
dime los juegos tambien son posiblea mediante dlna?....osea jugarlos y reproducirlos en la tv?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 01:20:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /