|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet solo funciona conectado al cargador, se puede arreglar?
Hola me compre una tablet china, Koyopc mr31, funciona perfecta, lo malo que solo se enciende si esta conectada al cargador, yo creo que la bateria esta jodida, alguno sabe si eso se puede arreglar?
he visto algun manual de como cambiar la bateria a un tablet, crees que haciendo eso se arreglaria? a alguien le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo termine por tirar una smartQ por eso mismo la desmonte y fue imposible lo de la bateria al final me cargue el cristal y la tire a la basura.
Continua como la tienes y si necesitas movilidad mirate las conjuntas y a pillarse otra toca. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la puedo devolver a china, para que me manden otra o me devuelvan el dinero, pero no tengo ganas de ese lio
o bien la llevo a una tienda de aqui a arreglarla, que le cambien la bateria, no me la romperan no? pero sera un riesgo que tengo que tener que se la carguen del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea el PBC (pwer batery control) es un pequeño circuito muy barato y de una dificultad media para cambiarlo.
Lo primero que puedes probar es a abrir la tablet, que tal de dificil es y miras la pinta que tiene todo y si te animas... http://www.paratablets.com/2012/07/c...ia-de-una.html
![]() Rango: Controlador aéreo y espía a ratos Última edición por edu71 Día 14/01/13 a las 12:13:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||