|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia s vs note
Hola amigos, me sabe mal hacerte esta pregunta pero me han ofrecido un no te a cambio de mí xperia, estoy muy contento con mi terminal. Si fuera buestro caso que ariais?? Nunca e visto uno..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como es , pero si te ofrecen un cambio. Crees que alguien intentaría cambiar a peor?? Yo me quedaba con el s.
Repito: no se como es el note pero creo que es muy grande. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedaría con el S
|
|
|
||||
|
||||
|
Son soluciones muy diferentes para necesidades muy diferentes.
Mis preferencias no quedarían satisfechas con el Note, por éso elegí el Xperia. En el foro del Note podrás conocer usuarios con otro tipo de preferencias, creo que es allí donde deberías indagar para encontrar una respuesta a tu dilema.
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia s vs note
Yo tengo un note y tengo mis dudas en pasarme al xperia s. Lo que no estoy convencido es de su bateria, cuantk os dura la bateria en un dia normal con 3 horas/4 de pantalla??? Me parece muy buen telefono el xperia s!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nature me dura sobre 18/ 20 horas con 4:30 de pantalla y 1 d y alguna hora suelta con 3 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no esta nada mal, son consumos parecidos al de mi note. Pensaba que serian bastante peores ya que a un amigo le dura mucho menos.
Gracias por la información, lo tendré en cuenta! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||