|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Backup Utility WM6.1
Queria consultarles sobre una aplicacion que tenia mi HTC M600 con WM 5 y que ahora con mi Orbit II (WM6.1) no se si existe, si no la se buscar o que hacer al respecto.
Tenia una aplicacion llamada Backup Utility que se ejecutaba sola a cierta hora o cuando mi PDA tenia poca bateria. Y hacia un backup de : Contactos Calendario Tasks Mis Documentos Etc.... Aun tengo mi HTC M600 pero entro a la aplicacion y no dice mas que Backup Utility ... No se si será parte de Windows Mobile 5 o no.... ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SPB Backup
Yo estube bastante tiempo buscando también una utilidad para hacer Backup de mi HTC Cruise.
Probé un buen número de programas y, al final, compré el SPB Backup. Este programa hace copias de seguridad de todo lo que tienes dentro de la HTC, incluso de directorios de la tarjeta de almacenamiento. Cuando cambié la ROM a la versión 6.1 de WM, sólo tuve que decirle que me restaurara todo y me dejó instalados hasta los programas que tená antes. Yo la tengo programada para que me haga backup diario a las 3:00 y me lo almacene en la tarjeta dejando sólo los tres últimos, de forma que no tengo que preocuparme de más. Ya he tenido que 8sar el Restore porque de vez en cuando el ActiveSync se cepilla los contactos y no tengo mas que hacer un Rstore seleccioanadolos y salgo del apuro. e lo recomiendo, vale la pena gastarse lo que vale porque te sacará de más de un apuro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||