|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿flash player galaxy s3?
Buenas, he adquirido el s3 hace poco y es el primer dispositivo que tengo con JB.
Por lo que leo por ahi, en JB no hay flash player oficial para los android. He visto posts en los que explican como instalarlo y tener flash player utilizando el dolphin. Pero claro, esto solo sirve utilizando ese explorador, mi pregunta es si hay alguna manera de instalarlo para utilizarlo por ejemplo en aplicaciones. Esta duda me surge a raiz de que quiero instalar una aplicacion para ver la television y pide flash player. ¿Hay alguna manera de conseguir esto? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa no hay, una putada para escuchar radio online que usan flash o java.
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he instalado la APP, TDT Directo TV, desde Google Play, y al abrirla y seeccionar un canal, (cualquiera), me sale una ventana que dice que no es compatible por no tener Flash Player, pero me da la opcion de descargar, la descargo e instalo, pero no abro, y ya puedes abrir el canal que quieras y se ve correctamente, luego cada vez que abres la APP, sale el mismo mensaje, lo obvias y seleccionas el canal que quieras, y a verlo, tengo SG S3, con JB 4.1.2, sin rotear y Stock Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la última versión:
http://download.macromedia.com/pub/f...player_ics.apk
|
||||
|
||||
|
Gracias, he instalado la version acabada en 47, y la verdad puedo ver la TV correctamente, primero descargue, AdobeAir, (la verdad aun no se que es lo que realiza), y posteriormente desde la pag Web, el Apk de Flash Player
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||