![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil me quedo?
Si pudierais elegir entre un HTC one x y un s3, visto el problema del brikeo q tienen algunos s3, con que móvil os quedaríamos?, os agradeceré cualquier comentario, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo,si se brikea el HTC one X con cual te quedarias?
Por casos como estos existe la garantia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: Que movil me quedo?
Eso de los brickeos pasaba con los s3 de junio/julio no te preocupes yo acabo de adquorir un s3 viniendo de un hyc one S y contentisimo!!
![]()
|
|
|
|
yo tambien he comprado el s3 pudiendo comprarme el one x, mira, si se brickea se va a brickear antes de que se acabe la garantia seguro, por eso no te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos te va a hacer un gran servicio. Si necesitas batería extraíble y memoria ampliable, el HTC no te sirve, por el resto son muy similares, la pantalla del One X es cojonuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, lo tengo decidido me cambio al s3, eso sí deciros que estéticamente el one x es una pasada, pero a mi me va el barro de cambiar rooms y demás y 28 gigas q te quedan de espacio a mi no me dan para mucho, nos veremos por aquí, saludos a todos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»