|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ramos W30 Quadcore
No es el modelo HD, lo sé, pero mirad este precio en la página de tablet-Ramos:
http://www.ramos-tablet.com/ramos-w3...ooth-16gb.html Nunca he comprado ahí y tampoco sé cómo andarán los gastos de envío, pero desde luego a priori es un gran precio, no os digo anda si ya alguien quisiera hacer una conjunta (yo nunca he hecho una ni sé cómo, llevo poco en el foro). Bueno, qué opináis. ¿Alguno ha comprado aquí alguna vez? ¿Qué hay de los gastos de envío? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ramos W30 Quadcore
A mi con dhl, si que me haicieron pagar 30 euros. Por eso t digo que dhl, no escojas. Pilla la otra ems o algo asi, la mas barata. La que tarda mas, pero supongo que es mas efectiva. Mi hermano se la ha pillado asi. Esperemos que no se lo paren.
Desde my Galaxy R |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano ha pedido la misma. Sin hd y le ha salido 120 eur, con gasto de envio incluido, la de 10 pulgadas. Dual-core, 1gb DDR3.
Desde my Galaxy R |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de precio! ¿Me puedes avisar cómo va todo? Si le llega bien, si para aduana o hay algún problema? Y me puedes pasar también la web donde aparezcan las características específicas de la que ha pedido? Porque también hay una W30 que viene con Quadcore...
Muchísimas gracias de antemano amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona el modelo es la w27 de 10 pulgadas. Dual-core. 1 gb ddr3. Que va sobradisima. T lo digo yo que tengo la de 7 con mismas caracteristicas y jugando al gta ultimo perfecto. Tiene una buena grafica. La verdd que va muy bien por el precio.
. Desde my Galaxy R |
|
|
||||
|
||||
|
T comento: el dia 10 o 11 hizo el pago y el dia 15 el chino dice que lo envio. Ya tiene el traklist para el seguimiento, y ya le sale.
Al final no se lo a mandado por ems. Si todo sale bien ya t dire cual a sido la empresa de transport. Me refiero a que no se lo paren en aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, espero impaciente y espero que todo salga bien. Ya me comentarás también gastos de envío concretos y demás, porque de coger la tablet por ahí yo cogería el modelo W30
Gracias y me mantengo suscrito a este tema |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias. Hoy a recibido la tablet y sin gastos de aduana. Esta encantado con ella. De momento esta flipando. Vamos la mujer ya le ha dicho que compre otra. Importante si la pides... Elije ems u otra compañia de transporte. La que t dije arriva. No elijas dhl.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias. Hoy a recibido la tablet y sin gastos de aduana. Esta encantado con ella. De momento esta flipando. Vamos la mujer ya le ha dicho que compre otra. Importante si la pides... Elije ems u otra compañia de transporte. La que t dije arriva. No elijas dhl.
![]() Es esa la que le ha costado 120 verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo. Es la w27. Y es una buena maquina. Con dual core y 1gb de ram. La w30 no se si esta en stock. Mas que nada para que sepas que la tienda es de confi. Ya son 2 tablets y sin problemas. Ahora tu decides. Concreta sobre todo la forma de envio... Importante por lo de la aduana. Mi hermano a triunfado en ese sentido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|