|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estado Modificado ....sin rotear ni nada?
Buenas, me he encontrado con el problema de descubrir que mi note estava en estado modificado, por la cara, sin root ni nada, buscando en el foro he visto que a mas jente le ha pasado, no he encontrado solucion ni aqui ni em ningun foro de ninguna parte, he provado de todo, he reinstalado, he hecho wipes y reinstalado de emergencia con kies, he provado de todo y nada.
En algun foro proponian rootear y pasar triangle, pero por lo visto no da resultado, y aparte no me da la gana rootear para solucionar un problema que no he generado yo. Lo que me extrañava era que reiniciando aveces durante algun rato no salia como modificado. Como he dicho antes lo he reiniciado de 0 0 y ni asi, Estava desesperado, y al fin, como por casualida o influencia divina se me ocurrio sacar la sd, y vuala, estado normal. Pongo la sd de nuevo, y modificado otra vez, formateo sd y estado normal, instalo todo de nuevo, estado normal, hago copi de seguridad con sansung acount, y sorpresa, modificado de nuevo. Reinstalo de 0 otra vez, formateo sd, no instalo nada, hago copia de seguridad en samsung, estado normal. Mi conclusión es que algun programa grva cosas en la sd que a samsungno le gustan, pero para actualizar garantia o cualquier cosa sacas sd y estado normal. Por cierto, despues de realizar ca copia de seguridad del terminal con la sd insertada i con programas instalados, parece sr que no solo se jorova el estado modificado, si no , que parece que tambien se fastidia la sinc y las copias de seguridad de samsung acount, esto ultimo no lo he comprovado a fondo, no se si es casualidad o no, pero ya estoi harto de trastear. Aqui os ejo el tocho, espero que allude a alguien, y si de paso descubris la causa mejor que mejor. Si decubro mas os lo pongo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es dar con esa aplicacion que joroba el estado normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca una aplicacion o pon el caso en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pusiste el parche de exynos abuse?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerrando el cerco....
Puede sr, la propia sd, sand disck 64 clase10 Webroot security esencial Isincr/ rocket player Vaulty Ha de ser una de estas, el anti virus no creo. |
|
|
||||
|
||||
|
MISMO PROBLEMA. Pude instalar el primer día una actualización. Ahora tengo la 4.1.1 y me ha saltado también el mensaje. El estado de mi terminal es "modificado" y no he rooteado, ya que ni sé hacerlo y llevo 5 días con el teléfono... :S
No tengo SD Reiniciando no se soluciona más ideas? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||