![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sobre la pantalla del note 2
Hola hace poco me han cambiado la pantalla en el sat de samsung por que tenía una manchita blanca, la nueva ahora esta perfecta pero me he dado cuenta que la pantalla ahora deja más margen negro a la izquierda que a la derecha, no me acuerdo de la otra, en los vuestros el margen que deja la pantalla con la carcasa es el mismo por los dos lados?
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos ayudarías más con alguna foto explicativa, se oye bastante raro.
|
|
|
|
Ok luego cuando llegue a casa hago una foto, mientras os lo explico mejor me refiero a donde termina la pantalla que queda una franja negra en los lados, me he fijado que la franja de la izquierda es algo más ancha que la de la derecha como sí no estuviera bien centrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sobre la pantalla del note 2
Mi lado izquierdo si parece un poco más ancha que la derecha. Es algo en lo que no me había fijado y que casi no se aprecia
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que me fijo en la mia tambien me pasa pero es muy poco casi no se nota
|
|
|
|
Ok si tambien os pasa me quedo mas tranquilo, muchas gracias por la ayuda ya pensaba que me la habian montado mal la nueva pantalla.
Un saludo y muchas gracias a todos! |
|
|
|
la mia es igual (o eso creo yo no lo noto)?
|
|
|
|
Jesush tienes una franja mas ancha que la otra o las dos iguales, un saludo y gracias por mirarlo
|
|
|
|
Creo que algunos si la tienen centrada y otros no alguien mas que aporte como tiene su pantalla?
Gracias y un saludo |
|
|
|
Hola, añado una foto de como esta mi pantalla, es muy poco lo que se diferencian las dos lineas, las he señalado en rojo, la de la izquierda parece un poco mas gruesa qe la de la derecha.
![]() Gracias y un saludo! |
|
|
|
Alguien mas que tenga el mismo "problema"?
Un saludo! |
|
|
|
Yo tengo como una mancha muy pequena en azul en la franja derecha y no se que es :confused:
|
|
|
|
Adjunto foto lo que e señalado con rojo o solo la veo yo
|
|
|
|
Pues no solo se ve en directo ,vaya...
|
|
|
|
Yo tenia una machita blanca en la pantalla y en el sat me cambiaron la pantalla, lo malo es que despues del cambio me he dado cuenta que no queda bien centrada, si puedes poner una foto del movil en la caputra no se ve
|
|
|
|
Me pidieron la pantalla y cuando la recibieron me llamaron para ir y tardaron mas o menos una hora, me lo hicieron en el momento (soy de Madrid), lo malo es que me he dado cuenta de lo de los margenes y ya no se si la otra pantalla también estaba igual o es esta, a algunos compañeros del foro les pasa como a mi pero a la gran mayoría no, la verdad es que no molesta lo que le pasa, pero una vez visto el fallo se me van todo el rato los ojos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no le daria la mas minima importancia, ten en cuenta que mucha gente ni siquiera notaría la diferencia. No me atrevería a decir algo sobre la mía pero si me obligan a decir, diria que la zona izquierda es un cuarto de milimetro mas ancha que la derecha.
|
|
|
|
Ok!! Muchas gracias por la respuesta, creo que casi todas están un poco desplazadas, lo malo es que mee he centrado un poco en el fallo y me parece mucho,
Muchas gracias y un saludo! |
|
|
|
|
|
Xiskilo tienes que cambiar tambien la pantalla?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»