|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayudadme a escoger movil
Os comento, mi intención es cambiarme a yoigo el proximo lunes y no me decido por un movil en concreto.
Hoy fui a la tienda con idea de comprarme el Xperia T pero al llegar a casa he leido aqui los problemas q dan los de yoigo e me echo un poco para atras, luego miré en casa la revista con detenimiento y con la misma tarifa e mas o menos los mismo precios puedo escoger entre estos terminales: Xperia T Xperia S Iphone 4 Galaxy S3 por cual me decido?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ayudadme a escoger movil
Preguntando en este foro, a que adivino la respuesta mayoritaria?
Saludos
|
||||
|
||||
|
tambien lo puse en el de xperia Z jeje y me dicen q los 2 van igual
.ami lo q me echa para atras son los casos q se dan de muertes en estos dos terminales |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo el S3 de hace cuatro meses y le he dado mucha caña,hasta ahora sin problemas y si por si peta o se brickea por cualquier motivo lo mando al sat que para eso tengo dos años de garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy SIII, mejor smartphone de 2012, asi que hasta que no salga lo nuevo, es la mejor opción, esta claro que si preguntas eso en este foro es que en el fondo quieres leer esto jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ves al the phone house que este mes hay 70 euros de rebaja del s3 si lo pagas a tocateja o te ahorras los 49 euros del pago inicial si lo financias,
con esta oferta ya me dirás si no sale a cuenta el sg3... yo he aprovechado,la semana que viene lo tengo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De esos que nombras, no tengo ninguna duda, Galaxy S3. Le da varias vueltas al Xperia S y al iPhone 4. El Xperia T se le acerca más.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja no te lo tomes a mal eeeee, pero macho porque no te vas al foro del iphone y preguntas que te ayuden en elegir entre el iphone5 o Htc one o Galaxy S3 jejeje adivino que te diran..................quizas te digan el iphone5? no crees?,
Pues aquí te vamos a decir lo mismo, todos o casi todos te diremos que te compres el Galaxy S3. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy planteando comprar el Galaxy S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta claro. Estas en el foro del mejor teléfono del mercado y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que pones el único equiparable sería el Xperia T. El iPhone 4 es muy inferior, lo tuve antes del S3 y eso es impepinable.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||