ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/13, 15:50:32
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
Note II no me arranca

Buenas tardes.

Me encuentro con un problema que me está asustando un poco.

Hasta ahora tenía la rom de Crash, la V3.2.

Pues bien, me he decidido a instalar una nueva versión que ha sacado, la 4.2. He hecho los correspondientes wipes y al instalarla, no me pasa de las letras de "Samsung GALAXY Note II GT-N7100".

El verdaddero problema, es que no soy capaz de que entre en Recovery, por más que aprieto la combinación Vol+ - Home - Power.

La primera vez lo he resuelto instalando una stok por odin, volviendo a rootear y a cargar el CWR.

Pero me ha vuelto a pasar y tampoco soy capaz de que entre en recovery, como he dicho al principio.

Estoy descargando la nueva stok DLL7 y comenzaré de nuevo, pero me mosquea el tema. Una vez me arranque con la stock, copiaré a la sd interna el backup que hice a la anterior, porque misteriosamente, se me ha borrado de la sd y como no puedo entrar en recovery, no puedo ni siquiera montar la sd externa para cargar ahí el backup.

¿Alguien sabe cómo narices puedo hacerle entrar en recovery? . En modo download, como ya he indicado antes, sí que puedo, puesto que puedo cargar la stok por Odin.

Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 20:27:02
Array

[xs_avatar]
jamonero300 jamonero300 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
la manera de entrar en recovery es volumen mas home y on of cuando salga el logo de samsung soltarlo te tendra q entrar en recovery
Viejo 12/01/13, 20:50:57
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Movistar
A mi me pasó algo parecido y tuve que empezar otra vez instalando una rom stok por odin, no hubo forma de entrar en recovery.

De todas maneras prueba a quitar la batería un rato y vuelve a probar. Si no ya sabes.

Creo que vas a tardar menos así.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 04:09:28
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
La manera más fácil de entrar al Recovery es (luego de instalarlo claro) usar la App "Quick Boot" y desde allí mandar a iniciar al recovery. Si de esta manera no puedes pues bastante raro...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 07:10:42
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Con Rom Manager no te deja iniciar en recovery e instalar Recovery en caso que no lo tengas aun?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 07:38:28
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
Asi pasa en estas rom crash. No se que pasa pero el recovery no jala cuando quieres iniciarlo desde cero es como si el boot no reconociera la combinacion.

Lamentablemente tendras que hacer stock por odin o tal vez aun no he probado instalar por odin el cwm de la base que llevas que creo debe ser lj2. En fin ojala y nos cuentes si hayaste la solucion.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 10:00:24
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Instalé de nuevo, por Odin, la stock, esta vez la última, la DLL7, la rooteé y le metí el CMW (todo a la vez) y al final di con el problema. No sé por qué, pero aunque no me daba ningún problema al instalarla y Aroma funcionaba bien, la rom debía estar corrupta. La descargué de nuevo y tras flashearla, me funcionó a la primera.

A lo que no encuentro explicación (a lo mejor sí la tiene si se hace Format System y Format Preload), es que en la sd interna me desaparecieron el 80% de los archivos. Es la segunda vez que me pasa, pero desgraciadamente la primera vez que me pasó, no había hecho una copia de respaldo de ésta y perdí todo lo que tenía, backups, copias del Titanium...

Bueno, pues eso, que se a alguien más le pasa, que pruebe a descargar de nuevo la rom y repita el proceso.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 23:05:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /