Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/13, 14:22:42
Array

[xs_avatar]
neoneo73 neoneo73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Simyo
duda portabilidad vodafone

hola,tengo una duda ya que no logro entender lo que pasa en vodafone,intente hacer un pedido por la web y me lo cancelaron varias veces sin mas,llame al 1704 y tambien me cancelaron el primer pedido y despues ya no querian hacermelo,y me mandaron hacerlo por la tienda,donde me piden una fianza de 300 euros,puse una reclamacion por la web,y me mandaron hacerlo por el 1444,esta ves me cogieron el pedido,una portabilidad,hecimos la famosa grabacion,ahora mi duda es,llegara a tramitarse la portabilidad?cuanto tardan en empezar el tramite?ya que hice la grabacion el viernes.
porfavor si alguien tiene experiencia similar,o me pueden orientar.gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 14:44:10
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Si te piden fianza y te cancelan varias veces los pedidos, suele ser indicativo que anteriormente has tenido cuentas pendientes con Vodafone. De ahí sus fianzas y cancelaciones.

Si te vuelven a cancelar, lo más sencillo que se puede hacer, cuando surgen estos problemas, es cambiar el número de cuenta.

Espero que tengas suerte, y ya conoces otra opción para evitar la cancelación y la fianza!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 15:10:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aun teniendo la grabacion hecha desde el 1444,puede que me lo cancelan otra ves?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 15:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si que te la pueden volver a cancelar!! Ojalá que no, pero a un amigo se la llegaron a cancelar por todos los medios (tienda, web y teléfono) y con todo firmado/ grabado. En su caso bastó con cambiar el número de cuenta, como anteriormente te he dicho. Si te vuelve a dar problemas cámbialo y listo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 22:37:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si se me la cancelan,hare lo que me has dicho.muchas gracias.a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
VFopina
Usuario invitado

Hola Neoneo73,

El trámite de portabilidad dura un día hábil. Si tienes algún problema, contacta de nuevo con Atención al Cliente en el 60712300.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 13:12:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues llame esta mañana y esta cancelada mi portabilidad,y me piden un deposito de 300 euros,estan locos si piensan que voy a darles esos 300 euros,lo de cambiar el numero de cuenta como dijo el compañero,no lo puedo hacer ya que piden un minimo de seis meses de antiguedad en la cuenta,asi que nada,no puedo hacer nada.gracias por vuestros comentarios
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 15:04:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si puedes ir a una tienda física ve, que con suerte te toca un buen dependiente y te lo hace!! Si no, te queda la opción de mandar a Vodafone por donde amargan los pepinos... La que hay que liar para ser cliente de ellos por Dios!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 15:23:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya fui a mas de una tienda y les sale la fianza de 300 euros,la ultima tienda hasta me dio el contrato firmado y todo y con una hoja que pone 300 euros de fianza,en una de las tiendas la dependienta me dijo que espere unos seis meses y vuelva a hacerlo,que ya le paso con una clienta algo parecido y despues de seis meses volvio y se hizo el contrato sin fianza.probare por la web de groupo lidertel,a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 14:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya es tu decisión la de esperar o no. Personalmente no lo intentaría más y me iría a otra compañía que te valore más como cliente!!

Se supone que si te captan debe ser logro para ellos, que actualmente están perdiendo clientes por doquier, pero no... sólo hacen poner impedimentos a las migraciones a base de fianzas desorbitadas. Eso sí, casi siempre es por alguna cuenta no claramente saldada con ellos a nivel de DNI, número de teléfono o cuenta bancaria!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 14:48:48
Array

[xs_avatar]
lucas4000 lucas4000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One+ 3
Tu operador: Jazztel
Aléjate de Vodafone son una banda de mangantes sin la mas mínima consideración con los clientes.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
areides areides no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por lucas4000 Ver Mensaje
Aléjate de Vodafone son una banda de mangantes sin la mas mínima consideración con los clientes.
Amen hermano
Viejo 20/01/13, 15:02:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

demasiado bueno para ser verdad

resulta que hice la portabilidad de mi linea de prepago vodafone a otra compañia,y me llaman para saber porque me iba,y despues de contarles mi problema,me dice el chico que me llamo que puede ofrecerme el note2 a coste cero,si yo cancelo mi portabilidad.la cancelo,y debo esperar como dos dias a que me linea cumpla los 6 meses y volver a hacer otra portabilidad y asi me llamara para tramitarme la migracion a contrato con el note2 a cero,que os parece chicos?a partir del lunes les llegara la peticion de portabilidad y a ver si se cumpla mi deseo.demasiado bueno para ser verdad,parece un timo jaja,ya os contare como iran las cosas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 15:53:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /